igual capaz q de aca a 2 años me pase a am5, tmb me voy a comprar un nvme porque carga más rapido q el SSD q ya fue
ya estan largando 120 o 130 lucas los juegos en tienda xbox
que patada en los huevos ya no hay precio regional en ningun lado
Mepa que me compro la ps5..
y.. la verdad que ahora es un buen momento si tenés la guita
cuesta bastante ‘mantenerla’, comprar los juegos básicamente
pero hoy, si garpas la subscripción de ps plus extra podés jugar cantidad de exclusivos que fueron saliendo estos años mientras esperas el gta
Que onda eso. Funciona como el gamepass que garpas y podes jugar? O es otro tipo de suscripcion?
claro, pagas la sub y jugas el juego completo de los que estén en el catálogo
todos los meses van agregando
Decime que podes jugar a los juegos de Ps3 …
Unas ganas de viciar con el gta 4
uFFF animal ![]()
En xbox juego base saldria al rededor de 140mil, en PS5 180 aprox.
Dato
Parece que hoy a las 13 sale el nuevo trailer
Ahi me fije y es tipo 15/16
Que vale la membresia che? Estoy comparando en caso de que gatille la ps5 o la series x
che pero cual es la gracia de comprar por reserva??
Primero que no viste nada del juego, te podes comer tremendo chaskibum si el juego sale roto y tardan meses en parchearlo
Y segundo el juego no sale en Disco fisico, tenes que descargarlo si o si, con lo cual ni siquiera esta el aliciente de tenerlo fisico
No es mejor esperar a que salga, que lo pruebe los demas, ver las reviews, y recien ahi comprarlo??
lo del formato fisico es un chiste, es una caja con un codigo, encima que el dia de mañana estoy seguro que el juego si lo queres revender por x motivos no podes.
quieren matar el mercado de segunda mano, que se lo tengas que comprar a ellos si o si para seguir facturando aun mas
Otra cosa, el dia de mañana Rockstar se le caen o cierran los Servidores, y te quedas con una cajita y un codigo inservible, anda a jugar al gta a la concha de tu hermana jaja
Se viene la decepción más grande de la historia de los videojuegos, acuérdense lo que digo
Va a ser un GTA V maquillado
Y la verdad q si sale para PS5 requisitos bestiales no va a pedir en PC. Pero si está ambientado en Miami como GTA Vice City y sabiendo q Miami es una ciudad chica a diferencia de L.A. calculo q va a haber menos misiones q el GTA V o San Andreas, ojalá q puedan haber varios personajes para hacer misiones como el GTA V. El multiplayer va a ser mediopelo
Lo deben hacer para ir pagando otros compromisos y no tener que usar guita de otro lado
A todo eso, y el gampeplay?? De que va?? que historia quiere contar?? O soy yo o no han mostrado nada o si ha habido algo y soy yo el que vive bajo una piedra?