Grand Theft Auto

gordo, la PS5 lleva 75 millones de consolas vendidas (y contando), sabes el disparate de ventas que van a tener ahi? en PS3 vendio 30 millones de copias el GTA V, y Sony vendio 87 millones de PS3, todavia le quedan años de mercado la PS5, sabes la cantidad de PS5? que se van a vender solo por este juego? seguramente lleguen a las 90 o 100 millones, y siendo el juego mas esperado de todos los tiempos (junto al Half Life 3) las ventas seguramente sean superiores a las que hubo en PS3. Y sin contar cuando lo saquen en PC lo que van a vender

Pensar que van a sacar un juego de ultima generacion, pensando que funcione en una PS4 , ya con la PS5 con casi un lustro en el mercado…es de minimo delirante

4 Me gusta

No hay nada mas liminal que el motor de VALVE, pero el San Andreas lo es tambien, esas atmosferas que lograron son increibles.

2 Me gusta

Interesante dato que encontré en reddit, en la beta de GTA Online estaba previsto una división en 2 bandos de policía y criminal, en vez de CEO y motociclista:

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/1ji1nfc/gta_online_was_going_to_let_you_be_a_cop_or_gang/

2 Me gusta

6 Me gusta

bue…

pd:

Como se hicieron los dolobus con el tráiler 2, va a terminar siendo un misterio como el HL3. Supuestamente tienen que largar el juego en menos de 8 meses, antes de que termine el otoño boreal.

2 Me gusta

Y SI

Yo lo cante desde hace más de 1 año acá, estos van a querer sacar GTA 6 cerca del lanzamiento de PS6 para venderte la consola , mientras más guita le saquen a la gente mejor

5 Me gusta

El gta 7 como temprano 2040 entonces

4 Me gusta

la gran pcfutbol

1 me gusta

el Miami de el GTA 6 en que epoca va a estar basado? porque el Vice City estaba basado en los 80s, con musica de los 80s y Scarface de 1983…

1 me gusta

Actualidad. Asi como GTA IV estaba basado en 2008, GTA V en 2013 y asi

3 Me gusta

Estos hijos de puta mas vale que no saque la versión de PC 1 año despues

2 Me gusta

por lo que lei el GTA 3 estaba basado en la actualidad
el GTA San Andreas estaba basado en los 90s, el GTA Liberty City Stories no me acuerdo en que mafia estaba basada, el GTA Vice City Stories el personaje era un grone pero no me acuerdo en que epoca estaba basado

Irrelevante, Rockstar no es una empresa de Sony. En todo caso, a Rockstar le conviene sacarlo primero para PS5, y al año o dos, sacar el remaster 8k 240FPS para la PS6. De esa manera, mucha gente va a comprar las 2 versiones.

4 Me gusta

Se las pusieron a todos, otro año mas, pero bueno , me va a dar tiempo, si es que llego, a renovar y comprar otra placa video.

4 Me gusta

Cogidos por los hackers. Dudo que si esa famosa filtración jamás hubiese salido a la luz el juego lo largaban en Navidad de este año.

2 Me gusta

che minimo q requisitos pensas q va a pedir para correr un juego asi? Para pc seria en 2028 que masomenos lo largarían no?

1 me gusta

mmm NOSE si esos vana ser requisitos, vamos ver, para mi van a ser los mismos que starfield, los minimos, no creo que exija mas