Grand Theft Auto

Después de meter tanta exclusividad con la next-gen, es una buena noticia que no llegue a la PC. Igual no parece ser nada del otro mundo, creo que van a reemplazar el beneficio de amazon prime pero hace notar lo avaro que se volvió rockstar este último tiempo. Lo único que parece exclusivo son algunas pinturas para los tanques de guerra y no mucho más, el resto es comprable con la guita del juego sin necesidad de sharkcards. En resumen, ahí va un pichón.

5 Me gusta

Ya está empezando a mostrar la hilacha Rockstar desde que se fue uno de los Houser y Leslie Benzies

9 Me gusta

Dense una idea que el próximo gta va a ser lo más asqueroso del mundo. Jamás pensaron el éxito que tuvo el online del V. Cancelaron las expansiones que ya estaban avanzadas por centrarse en el online que los tomó de sorpresa. Ahora este gta está haciendo hecho con el enfoque 100% en el online como el fifa con su ultimate team. O ni eso porque hasta fifa te incluye el camino o la otra mierda que salió después.

9 Me gusta

Siguen sacando pelotudeces para el gta zzzzzinco?

Jodanse xq seguir consuemiendo esa cagada. El gta online es una pedorrada que se sostiene unicamente por los pajeros que siguen comprando chiches absurdos con bombas nucleares. El juego se distorsiono tanto que ya es cualquier cosa.

El online ni siquiera lo hostean ellos, es peer to peer.
Los hackers pueden hacer lo que se les cante el orto. Hasta pueden meterse en tu partida single player y matarte o dejarte inmobil. Imaginense lo facil que es burlar la seguridad de rockstar y que te extraigan datos como la ip. Es un peligro.

Ah, eso si, te parcheamos todo para que puedas hackear lo que se te cante menos buguear/agregarte guita (que a esta altura seria lo menos danino, pero a rockstar se le acabaria el curro). Ahi te das cuenta lo mucho que les importa que el juego sea realmente justo y entretenido. Es imposible arrancar de 0, te van a hacer la vida imposible entre los hackers y los vehiculos p2w.

Es tan absurdo todo que venden mods menu para aunque sea “defenderte” de los demas hackers y poder jugar relativamente tranquilo

8 Me gusta

Tenía una reacción de mierda jaja

1 me gusta
1 me gusta

la remasterizacion del 4 era al pedo. Es buen juego pero no la necesita, no se si Red1 hubiese estado bueno.

2 Me gusta

Un GTA IV con gráficos al nivel de V hubiera sido revolucionario, podrían haber empezado por ahí y después la trilogía. La primera vez que lo jugué me chocó tanto la paleta de colores que decidí mandarme al TBoGT para acostumbrarme viniendo del 5, pero es muy incómodo conducir con esa cámara.

3 Me gusta

Hoy escuché que se enfocan en el 6, pero ahí leo que laburan en un remaster del 4? Que dejen de robar, el 4 más que un remaster necesita un remake como la gente donde ajusten las cosas que luego arreglaron con el 5

2 Me gusta

No, dicen que se bajaron porque la trilogía y el next gen del 5 fueron un fracaso. Ojalá que también se lleven puesto al GTA+ de paso, le están quitando lo atractivo al online.

1 me gusta

Lo que el GTA 4 necesita es que arreglen el juego porque estos hdp antes del GTA Trilogy en 2008 ya habian hecho el port de mierda desde consola a PC. No podes jugar a 60 fps estables.

3 Me gusta

Ya confirmaron que van a nerfear la motito voladora que solo sirve para hinchar los huevos y destruir ventas que ahora se van a poder hacer en sesiones privadas. También se avivaron de aumentar el pago por todas esas misiones y carreras que pagan 2 mangos y la forma de recargar stamina. La verdad se pusieron las pilas con lo que realmente importa, falta que bloqueen el spam y listo.

5 Me gusta

Todavía siguen con el online? Cuando van a poner la siguiente entrega? Hace como 10 años que no hacen un gta nuevo jaja

6 Me gusta

No sé si vivís en un tupper o qué pero ya está confirmado desde enero por la misma RockStar que el próximo GTA está en desarrollo. Y hace unos días confirmaron que van a dejar de actualizar Red Dead Redemption 2 Online para centrarse full en el GTA 6

También confirmaron que para 2024 planean un enorme crecimiento en el año fiscal. Eso capaz coincida con lanzamiento del prox GTA.

Yo la verdad 2024 lo re veo. Un trailer este año y la salida dos años después. Como hicieron con GTA 5, trailer en 2011 y el juego salió en 2013.

Después de las cagadas de remaster que hicieron con ese GTA Trilogy, que se tarden lo necesario.

5 Me gusta

Que buen juego fue el 4, oscuro, turbio. Con una historia cruda y con todas las mafias de new York. Creo que no necesita remake o remaster. Yo lo recuerdo bien aún.

Un tono gris en su paleta de colores, pero nada más. Ah y los kilombos de inestabilidad, en mi caso tuve la suerte de nunca haber sufrido en mi PC. Pero si lo había jugado como 2 años después con todos los parches.

El 4 a nivel físicas, es el mejor de todos. Sentís el peso de los autos, los diferentes modelos, las motos. Cómo volas por los aires y como explotan los autos. Un lujo.
Creo que esto para muchos fue un punto bajo por qué lo sacaron del 5, y lo hicieron más arcade.

Lo único malo y si fue un punto demasiado bajo, si no seguís la historia. Las misiones son todas de ir de lado a al B. Matar a x persona y nada más.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

existia un gta para jugar online ? onda el vice city. Online me refiero a una pagina o algo asi trash. ( estoy en el laburo y estoy aburrido)

1 me gusta

El gta 5 me parecio tan aburrido que lo deje por la mitad. En un parte tenes que hacer yoga con el viejo que tiene una mansion y es demasiado. Da mas sueño que un tema de spinetta

2 Me gusta

Mmm una pagina como tal desconozco. Pero hoy el gta san andreas o el vice city lo corres en cualquier batata. Para jugarlo online te podes bajar el samp o el vcmp segun sea el san andreas o el vice city. El MTA SA es otra alternativa para jugar san andreas online, pero lo malo es que te descarga todos los mods y assrts de los servers. El samp para una situacion de laburo va a ser lo mejor

2 Me gusta

El gta 5 es una pija recontra sobrevalorada. O por lo menos ahora en 2022. Inentrndible como la gente le sigue poniendo guita si es injugable de la cantidad de hackers que hay

3 Me gusta