Grand Theft Auto

La cagada es que están empezando a meter contenido exclusivo para consolas last gen y se están olvidando del online en PC aparte de PS4 y Xbox X. Están repitiendo eventos de hace 2 semanas literalmente, y encima no ligamos los coches nuevos (que igual no son la gran cosa excepto el clon del Subaru BRZ). Algo similar a lo que viene pasando con el RDO.

3 Me gusta

No lo pude hacer porque tengo q estar en un lugar con mucha iluminacion y el dia estaba re nublado jaja. me meti en un faro donde de pedo entraba un rayo de luz y lo llegue a hacer con la oreja. Pero este es el punto que decia, donde los cartilagos finos de la cara se ponen rojizos y semitransparentes cuando se está en un lugar oscuro y una fuente de luz concentrada nos de directo en la zona. En la nariz se aprecia mucho mas

4 Me gusta

Por qué saltaste con defender rdr2 si yo mismo dije que es una obra maestra y que es el mejor juego de la antigua generación y top 5 mejores de la historia. Simplemente digo que GTA 6 no va a ser ninguna obra maestra gráficamente justamente porque llegamos ya a rozar la perfección.

Pero eso paso cuando salió la versión de PS4 y Xbox One. Dejaron tirados a PS3 y Xbox 360. A excepción del DLC de los atracos porque básicamente empezaron a trabajarlo cuando todavía no existían la ps4 y xbox one

porque dijiste que gta 6 no haria un gran salto grafico en relación a gta 5. Un juego que salio hace ya 2 generaciones atrás y lo exprimieron a no mas dar con microtransacciones. Rdr2 es un ejemplo del salto grafico que hay. Salió hace 3-4 años y le saca mucha distancia a gta 5. No es una defensa, es un argumento, no te calentés. Para cuando salga gta 6 seguramente haya muchos avances

2 Me gusta

Son opiniones.

Se va a ver mejor que GTA 5? Por supuesto.

Va a ser algo que cuando lo veamos digamos: LA PUTA MADRE QUE ES ESTO UN JUEGO O UNA PELICULA? Para mí, no.

Y en cuanto a preferencias, NO quiero gráficos ultra potentes y realistas pero con limitaciones. Prefiero algo un poco mejor que GTA 5 pero que ejemplo se aproveche todo el mapa y que se pueda entrar a los lugares más emblemáticos (no pido cada puta casa). En GTA 5 sacando las tiendas de ropa y peluquería no se puede entrar a nada.

5 Me gusta

Seguramente ya tengan el desarrollo bastante avanzado. Van a pulir cada detalle como suele hacer rockstar con sus sagas mas iconicas. Siendo ellos sacarlo ahora seria una estupidez.

1)porque siguen recaudando millonadas con gta online sin hacer practicamente ningun esfuerzo

2)sacar el juego ahora y que sea un cyberpunk 2.0 lleno de errores o que simplemente el hype genere demasiada expectativa

Ya demasiado la quemaron tercerizando los definitive edition

1 me gusta

Opinión impopular, yo lo haría más tryhard. Es comodisimo pedir un helicóptero para que lo estacionen en la puerta de tu casa pero es totalmente irreal, lo gracioso es ya que hay una red de subte, colectivo y taxi totalmente al pedo. Lo mismo con el tema precios, un deportivo arranca en 200k pero después tenés un auto clásico a 2 millones, un arcade cuesta lo mismo que una instalación militar, la moneda más devaluada que el bolivar y el peso juntos. También el tema comida y combustible que ya están en los servers de RP basados en fiveM, no todo el realismo pasa por lo gráfico.

4 Me gusta

Lo de la nafta es buena. Pero después vienen los llorones a decir que eso es joder la experiencia del juego

3 Me gusta

che yo quiero probar el gta 5 RP. Como se hace? hay sv argentinos? Lo tengo en steam

2 Me gusta

No sabemos como va a ser GTA 6. Pero si ya hicieron algo de una calidad gráfica muy buena (RDR2), pueden hacer algo de calidad igual y tal vez superior.

Otra cosa ya sería que la caguen con la historia, mecánicas, etc. Pero desde el apartado gráfico tienen todo.

4 Me gusta

Debe haber muchos y de varios tipos, la mayoría se basa en un mod llamado fiveM que tiene una instalación aparte. El otro día vi a Tagliafico (otro streamer a la lista) tratándose de meter en uno llamado Buenos Aires RP o algo así, pero tienen un reglamento muy estricto y si hacés algo fuera de las normas te pueden matar el personaje o “borrarle la memoria”. Después están los que usan los streamers de twitch que obviamente son mucho más públicos.

3 Me gusta

Jaja igual no se cuanto me podria mantener en el molde. En el gta online soy de lo mas trolo que hay. Hago concha a todo el mundo con la oppressor x haberme hecho la vida imposible cuando empecé. Bien resentido

4 Me gusta

Sabés lo que hago cuando me viene un random porque sí? Tengo activo el golpe del fin del mundo, cuando me mandan el msje para continuar me teletransporto a la instalación y le mando los sicarios de nivel 1 mientras lo miro por la tele. Antes lo mandaba a asaltar con Lamar pero son muy boludos los chorros, con esto lo entretengo por un rato con 4 oleadas seguidas de mercenarios y encima gratis. La otra es invitarlo a cayo perico, cuando consigo todas las tarjetas lo saludo y suspendo el juego para kikearlo.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Más grande por favor, me maté para hacer los detalles.

1 me gusta

Solo y triste me refugio en mi guarida.

1 me gusta

Es que nunca más se van a ver los saltos gráficos como de ps1 a ps2 y de ps2 a ps3 por ejemplo… la calidad gráfica ya está llegando a la asíntota, va a ser dificil dar esos saltos a menos que se esperen muchisimos años entre generaciones…
Lo que si vas a ver es muchísimo mas detalle, por lo que vi en los avances de los últimos motores gráficos, todo va a tener una mejor textura… Pero lamentablemente nunca más vamos a experimentar ese salto como cuando jugabas al winning eleven en la play 1 y al otro dia jugabas al pes en la ps2

7 Me gusta

Yo al que me rompe la pija le meto un cañonazo orbital y a la mierda. Por suerte tengo la cuenta chetada de guita desde PS3

:neutral_face:

3 Me gusta