Grand Theft Auto

Igual gente yo pienso que no va a suceder, no paso en 2013 y no va a pasar, porque la esencia de GTA es parodiar la sociedad norteamericana y mostrar sus miserias, sería estúpido un gta sin puteadas, sin violencia, etc.

4 Me gusta

Yo supongo que van a hacer una buena campaña también. Con el online pueden hacer locuras, para bien y para muy mal.

3 Me gusta

Siento que la van a cagar de una manera tremenda, obvio que van a facturar a lo loco porque todo el mundo lo va a querer jugar, pero para mí va en camino a ser el peor de la franquicia al menos el modo historia

2 Me gusta

Ni que estuviera sacando una edición todos los años onda Call Of Duty

Ya el 5 es el peor

1 me gusta

Lo que estuvieron probando y no me extrañaría que suceda, es que se va a poder jugar con los personajes de la historia pero en modo cooperativo. En el último dlc del online hay un modo adversario y una historia paralela donde se puede jugar con Franklin o Lamar.

4 Me gusta

Hoy aprovechando el online gratis en PS4 le metí a full al DLC The Contract para probar esas misiones extras de Franklin y Lamar para jugar con Lamar y SIEMPRE me toca con Franklin. Que paja loco

3 Me gusta

Qué raro, porque principio te asigna al azar y cuando se repiten jugás con el otro. Esto es en PC, es como que lo hace automáticamente para que ganes las 6 medallas al hilo. Lo bueno es que esta semana está con 2x de dinero y rp, aparte ya no hay que hacer el golpe de Dr. Dre para desbloquearlo.

1 me gusta

Uffff si lo hacen asi, ya esta muchachos, es el juego definitivo, no hagan mas juegos de ningun tipo

9 Me gusta

El mwjor juego de la historia. Si sacan algonasi para mi es tocar el paraiso con las manos. Me los di vuelta todos los gta en tercera dimension.

5 Me gusta

Lo unico que pido es que no caguen el juego con toda esta mierda progre de hoy en dia

13 Me gusta

Olvídate que la van a re cagar. Si retiraron todas las banderas de la confederación y no se que otras giladas más en la definitive edition de la trologia. Terribles butitos los de Rockstar

2 Me gusta

Pero que sea de verdad, no como en el online que metieron una isla (Cayo Perico), pero que al final es humo y casi ni se puede explorar.

Ahora, si conectan todas las ciudades sería épico, pero me deja la duda si para ir tienes que tomar un vuelo “comercial” onda como cuando tomas un taxi y te teletransporta… o si podrás ir robándote algún avión por tu cuenta. Si es lo segundo será un mapa gigantesco.

8 Me gusta

Antes de que larguen el 6 tienen que remasterizar el 4 que está optimizado para el ojete. Estuve viendo que hay un server de roleplay que usa el mapa de Liberty City portado al 5 y es una locura el realismo que tiene.
Lo que es una incógnita es como van a resolver la migración del online, si meten otra ciudad conservando LS van a tener que meter un lobby de 50 personas como mínimo y alguna forma de viajar que no sea muy antinatural. Ya de por sí va a consumir medio tera si hacen eso, si ahora ocupa como 120 GB.

5 Me gusta

A ver, GTA es una parodia de la sociedad americana. Tiene que haber cosas del progresismo y todo eso, aunque sea para parodiarlo.

8 Me gusta

Pero acordate que es años mas retrasados que la vida real. Este próximo gta vendria a ser en 2014 2015 por ahi en teoría

3 Me gusta

Nada q ver. GTA 5 transcurre en 2013 (fecha de su salida) y el GTA Online con sus últimos DLC transcurre en la actualidad

7 Me gusta

Claro, pero en el online apenas salio el juego, en teoria transcurria en 2009, porque en algunos pasajes del modo historia Lester comenta que trabajo con un joven al que momentaneamente le perdio el rastro, y ese joven seríamos nosotros en el online. Luego con los DLC y eso pasa a ser el año actual

1 me gusta

se llenarian de guita no solo con el juego sino con el online

2 Me gusta

El online creo que inicia un poco antes de los eventos de gta V.

2 Me gusta