Grand Theft Auto

Lo que está bueno que agregaron hace poco son esos llamados al público que te mandan a matar a un juez, cantante o lo que sea pero de una forma determinada. Por ejemplo lo hacés chocar en una persecución, es muy gracioso porque el auto pega un volantazo de la nada y se estrola contra una pared. La semana pasada daba un buen bonus.

1 me gusta

Cuando saquen la versión mejorada para PS5 deberían hacer el online gratis en PS4 :rofl:

2 Me gusta

Es increíble el laburo que pueden hacer 2 o 3 tipos en una computadora normalita. Rockstar debería compensar a esta gente por el laburo ad honorem que hacen

5 Me gusta

En la vida real no debe ser tan complicado

me baje el trilogy hace unos dias. arranque con el san andreas qeu nunca lo jugue. en realidad me lo prestaron una vez pero mi pc era una garcha y andaba trabadisimo. teniendo en cuenta que jugue el 3, vc, 4 y 5, estoy decepcionado.

o sea, ya se que es un juego viejo, pero igual recien arranco.

3 Me gusta
5 Me gusta

Se anunció el gta 6, recién para 2024/25 lo vamos a ver

1 me gusta

No hay ningún juego (ademas de Minecraft, Fortnite y LOL) que mueva tanto como GTA. Pusieron un tweet y ya se volvió loco el mundo.

10 Me gusta

Rockstar es DIOS

2 Me gusta

Si tiraron esa info es que este año hay trailer de una, septiembre/octubre para mí. Me juego lo que sea.

Y recién para 2024/25 lo sacan.

2 Me gusta

Dijeron que el desarrollo está bastante avanzado pero si, probablemente salga en 2024-25

2 Me gusta

Anunciaban un metaverso del online

5 Me gusta

Mejor que anuncien LA Noire 2

chances

No más online D:

Se que no pasaría pero me encantaría un GTA con todas las ciudades, creo que solo el 1 hizo eso (?).

Y si viejo. El gta online no da para mas. Lo unico que parcharon fue el no poder regalarte guita. Despues siguen existiendo los mismos mod menu de hace 7-8 años. Un juego que ya toene casi 9 años. Y la gente sigue pagando esas tarjetas de mierda que te dan 2 monedas a cambio de una bocha de dinero real. Menos mal que me regale como 100 palos cuando se podia chitearla xq hoy seria imposible avanzar entre hackers y los multimillonarios en opressor

Es mas, estaria piola q saquen un bully 2. Pero no se me ocurre como podrian hacerlo online. Estoa tipos sacan el 99% de las ganancias manteniendo a los boludos en efecto placebo con chiches nuevos cada 6 meses. Sin online no sacan no lo hacen ni en pedo

8 Me gusta

ya me imagino el gta 6 super censurado y con tematica progre en algún que otro personaje

5 Me gusta

literalmente el primer comentario en ese tweet es el de un trolo pidiendo que no haya tantas obscenidades en el juego, va a ser un bodrio

4 Me gusta

En serio año 2022 y hay gente que se gasta el sueldo en sharkards? Con lo fácil que es gridear cayo perico y la mayoría de los golpes no cuesta nada conseguir 10 palos por semana. La megalodón da 8 por 1500, más devaluada que el peso.

1 me gusta

Bueno nacho no te calentés

6 Me gusta