Grand Theft Auto V

[quote=“valenrebo, post:1040, topic:101890”]

un modo online buenisimo y un modo historia muy entretenido y dificil de pasar al 100%, dlc’s en parte gratuitos para el online y muchisimos modos de juego, a 6 años como decis vos se sigue jugando muchisimo, espero que saquen un 6 o un juego parecido algun dia, rockstar la tiene muy grand
[/QUOTE]Creo que el unico defecto que le encuentro y que me moleste es lo que tarda en agarrar una partida online. Igualmente es entendible x la cantidad de trafico de datos pesadoa y usuarios jugando

Se contradice sólo el pelado ese. En ek título habla de gráficos y después en el vídeo habla de las físicas de cada juego jajaja

Y en gráficos el GTA V le rompe el orto al 4

Recién me entero que existe este mod de roles

3 Me gusta

Después de aprovechar la promo de epic y de instalarlo en mi cafetera (A4, 4GB de RAM, 1GB de VRAM) lógicamente tuve problemas con la carga de texturas. Hasta que probé este “parche” y ahora se la viene bancando relativamente bien como para ser jugable. Aclaro que sólo lo probé en modo historia.

Lo que hace el archivo commandline es setear algunas configuraciones que sobreescriben las que están dentro del juego, yo borré un par de líneas para tener más libertad a la hora de probar con distintas versiones de directx.

El proximo GTA va a tener que implementar algun sistema donde tus desiciones influyan en la trama.
Con Trevor mate a la puta que se cogia y a todos los del bar de su barrio, incluso a la dueña y no repercutio en nada en el juego

Es pobrísimo el modo historia del GTA V

En general viene siendo asi hace rato

El 4 era muy bueno

Hasta ahora por lo que vengo jugando el de San Andreas es superior. Lo que tiene de especial este es poder encarnar en 3 personajes distintos, pero incluso las misiones en común me parecen pocas.

Nunka me engancho, lo tuve en PS3 y ps4 y nunka pase de la misión esa que vas a buscar a uno que se garcha a tu mujer y le tiras la casa, no me engancho nose, no llegue a jugar con trevor, nada que ver al san andreas que ese si me engancho del principio, no me engancho con eso de jugar con 3 personajes

Otra cosa que me di cuenta es que el juego es muy fácil comparado con los anteriores, donde te equivocabas en algo tenías que arrancar toda la misión de vuelta. Acá estrellás un helicóptero y ya tenés el checkpiont asegurado, le quita un poco de emoción y elimina el riesgo de querer romper todo a la vez.

1 me gusta