Grand Theft Auto V

y el 6 cuando sale? me lo gane el 5 dos veces ya en la ps3 y no quiero comprarlo para la 4 otra vez

Y nunca bajaron el precio de salida. Son unos bestias.

1 me gusta

Ayer lo jugue de pepa. Es impreisonante lo bien hecho que esta

1 me gusta

Un par de años más

Lo bajé de Skidrow y no lo pude hacer andar, baje 3000 cracks diferentes pero no, me inicia y me salta que “ha dejado de funcionar”.

Alguno tiene una solución que no sea “compralo rata”, etc.?

Años luz faltan, recien se acaba de lanzar la noticia de que va a salir el Red Dead Redemption 2 para no se cuando o sea que Rockstar no va a laburar en otra cosa por unos añitos.

La fecha del Red Dead Redemption 2 es para la primavera de este año, se supone que para Octubre.

1 me gusta

Bueno igual, sabes que para el proximo GTA falta una banda mal.

1 me gusta

Asi es, por eso ni te lo discuti :mrgreen:

1 me gusta

Más falso que Larrondo gritando un gol con la casaca de River

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Dentro de 6 días me llega la ps4 slim. Mi personaje lo transferi en la play de un amigo hace una semana, hoy entro a Hotmail y veo que rockstar me mando un mail diciendo que me banearon y ME REINCIARON al personaje :lol:

Los años luz miden distancia, no tiempo

(?)

Me gustaria que saquen otro gta pero que sea atrapante como lo fue el san andreas, la verdad que el 5 me entusiasmó muchisimo cuando lo tenian mis amigos y llegado al momento de comprarlo me aburrí a los 3 dias. Re minita (¡¡¡¡)

//youtu.be/TBGOiaOMOaU

//youtu.be/B7-uJav6cyI

El 17 de Septiembre pero de 2013, hace ya 4 años… GTA V salia a la venta.

1 me gusta

//youtu.be/gX-3VrMt3PY

El GTA debe ser el juego que mas tiempo me la paso boludeando siempre, no me canso nunca

1 me gusta

vamos a tener que esperar para ver el 6 me parece, rockstar estaría trabajando en el Bully 2 (juegazo el 1)

1 me gusta

CAnción moderna, ha ha ha.

Los tipos se esmeraron laburando y sacaron un producto excelente. A día de hoy aigue teniendo muy buenos graficos y una optimización de primera(gran error del 4). Han pensado un juego donde te mantienen entretenido con contenido nuevo constante para alargar la vida del juego y con ese tiempo trabajar en nurvos productos.

Increible que este año se cumplan 6 de su lanzamiento

1 me gusta

un modo online buenisimo y un modo historia muy entretenido y dificil de pasar al 100%, dlc’s en parte gratuitos para el online y muchisimos modos de juego, a 6 años como decis vos se sigue jugando muchisimo, espero que saquen un 6 o un juego parecido algun dia, rockstar la tiene muy grande

1 me gusta