Años luz faltan, recien se acaba de lanzar la noticia de que va a salir el Red Dead Redemption 2 para no se cuando o sea que Rockstar no va a laburar en otra cosa por unos añitos.
Más falso que Larrondo gritando un gol con la casaca de River
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Dentro de 6 días me llega la ps4 slim. Mi personaje lo transferi en la play de un amigo hace una semana, hoy entro a Hotmail y veo que rockstar me mando un mail diciendo que me banearon y ME REINCIARON al personaje :lol:
Me gustaria que saquen otro gta pero que sea atrapante como lo fue el san andreas, la verdad que el 5 me entusiasmó muchisimo cuando lo tenian mis amigos y llegado al momento de comprarlo me aburrí a los 3 dias. Re minita (¡¡¡¡)
Los tipos se esmeraron laburando y sacaron un producto excelente. A día de hoy aigue teniendo muy buenos graficos y una optimización de primera(gran error del 4). Han pensado un juego donde te mantienen entretenido con contenido nuevo constante para alargar la vida del juego y con ese tiempo trabajar en nurvos productos.
Increible que este año se cumplan 6 de su lanzamiento
un modo online buenisimo y un modo historia muy entretenido y dificil de pasar al 100%, dlc’s en parte gratuitos para el online y muchisimos modos de juego, a 6 años como decis vos se sigue jugando muchisimo, espero que saquen un 6 o un juego parecido algun dia, rockstar la tiene muy grande