Vamos Nole carajo hoy jugo muy bien, ojala pueda ganarle a rafa
Sharapova completo los 4 grandes
Qué partidazo de Sharapova. Terrible cómo jugó.
no, tiene el plus de ser yankee, es un gran candidato a Wimbledon por mas que sus anteriores actuaciones en el torneo fueron malas.
Terrible partido de sharapova , le entro cada bomba , merecidisima victoria y entro a la historia en la wta
Vamos a seguir los pasos de la rusa mañana nole , completando el grand slam
Terrible partido de sharapova , le entro cada bomba , merecidisima victoria y entro a la historia en la wta
Vamos a seguir los pasos de la rusa mañana nole , completando el grand sla
Dicen que esta pronosticado lluvia y se jugaría el lunes
callefalsa123:Terrible partido de sharapova , le entro cada bomba , merecidisima victoria y entro a la historia en la wta
Dicen que esta pronosticado lluvia y se jugaría el lune
Hoy, durante el partido de Sharapova y Errani, el cielo se veía todo encapotado. Me parece que se va a terminar jugando el lunes, sí.
callefalsa123:Terrible partido de sharapova , le entro cada bomba , merecidisima victoria y entro a la historia en la wta
Dicen que esta pronosticado lluvia y se jugaría el lune
Ya se , fui el 1ero en contar esa noticia aca jaja , lo decia x las dudas a lo de tomorrow
como me decepciono federer la puta madre, semis de grand slam, uno de los mejores de la historia y no le puede sacar un set…encima un resultado como si fuera el 454 del mundo…
Vamos nole mañana, hace historia por favor.
Vamosss nole queremos poker!
Que alguien lo mate al monito este , la puta madre q lo pario
Bien, me pongo a ver el doparti y Nole recupera uno de los breaks, que siga así.
No puede empezar a llover justo cuando nole entra en el partido…
La puta q,te,pario simio anti tenis
como mierda te quiebran 2 veces en la final por doble falta? Si tiene alguna chance de ganar, las pierde solo :evil:
En sets corridos va a ganar , q bronca que me da , q no jueguen mas este torneo de mierda , como dice saviolita , q eliminen el polvo de ladrillo en la atp asi deje de ganar el puto este
NADAL HIJO DE PUTA MORITE COME VERGAS
Que gallego tan asqueroso
Como no se dobla un tobillo o algo el gallego
A que se debe tanto odio hacia Nadal? sabeis perfectamente que os va a meter los pelos para adentro.