Grand Slam - Roland Garros

Porque ?? Fisicamente hoy se lo vio intacto , y no tuvo ningun desgaste fuerte , puede perder el ritmo que agarro hoy si es un lunes la final , que se yo

Yo iria un poquito mas alla, y diria no solo de los ultimos 3, y no solo de Nadal.
Cuantos games perdio? Ya ni de sets hablamos, GAMES.
Este tiene que ser el Roland Garros ganado mas facilmente de toda la historia.

Pero hace poco jugo a 5 sets, no se… supuse que un dia mas de descanso no le iba a joder

Si pero hoy no se lo vio con ninguna fatiga o problema fisico asi que no creo que le sea favorable , le va a dar igual

Ojala que no , ojala que la historia se haga porque djokovic metio 4 en forma consecutiva y no porque el gallego lo gano facil

Nole gana el domingo y se vuelve mi nuevo DIOS. Ojalá se de, simio de mierdaaa

tan poca fe le tienen a Nole muchachos? sino fuera xq el monito este le gano los ultimos dos partidos, estoy seguro que el 99% de ustedes lo darian como favorito para llevarse rolanga, yo le tengo fe al serbio, creo que es el unico que le puede ganar a nadal en polvo pero tiene que jugar minimamente como hoy para tener chances

Nadal viene jugando aplanadoramente, es increíble como viene destrozando a todos los rivales en sets seguidos. Djokovic si bien hoy jugó en un nivel altísimo, no viene teniendo una regularidad, tuvo que pelear duramente contra Seppi y Tsonga, no lo veo para nada favorito o cerca del favoritismo vs. Nadal, veo un 70-30 para el español, pero en este torneo, por como viene Nadal, es el que más cerca está de ganarle de todos los jugadores.

1.27 paga nadal en bwin. Es casi un plazo fijo a un dia a una tasa de interes del 27%. No se porque no apuesto.

Yo le meteria 1millon de euros

En bet365 está a 1,28 y djokovic a 3.75

La verdad que el rechazo que le tenia a nadal, con los anos es menor y se acentuo con Rogelio.
Tengo mucha debilidad con los jugadores zurdos…

Raonic es derecho :evil:

ya lo se, necesitaria un prototipo de jugador que sea como Llodra(zurdo, reves una mano, saque y volea) pero que se meta en el top ten.

Se nota que te gustan mucho los sacadores jaja,hay algun proyecto que tengas visto aparte de raonic?

no, pura mierda, ademas ya me queme vendiendo humo. Y en realidad me gustan mas los jugadores que son doblistas, que los sacadores puros.
Creo que cracks en el circuito por ahora no salieron nada, pensa que del potro es el top ten mas joven. Y con 21 anos o menos no hay ningun crack que se haya metido en el top ten(el que mas chances tiene es Raonic y si cambia al idiota de padre y entrenador Tomic)
Los nadal, Djokovic, Murray, Del Potro tienen para rato en el top ten.

eso signficia que a isner lo bajamos del pedestal?

A que hora es la final?

Raonic un chico con muchísimo futuro.

muerte a los sacadores

Prefiero mil veces mas a los sacadores que a los pasabolas,como el pelotudo de simon.Nadal aunque me duela queda demostrado que no es un pasabolas,porque cuando quiere te mata a palazos

No estuviste viendo mucho este Roland Garros no?
Nole no esta jugando a su nivel ni por cerca, que ya de por si es inferior al de Rafa en polvo.
Rafa esta jugando una barbaridad, probablemente uno de los mejores momentos tenisticos de su carrera estas dos semanas.
Pero bueno, no me extraña teniendo en cuenta que el otro dia diste a entender que Rafa gano 6 Roland Garros y va por el 7mo porque “lo ayudan con los sorteos”…