No no, en el partido de las minas no. Pusieron rosa la cancha nº1, pero que se va a usar solo para un par de partidos de leyendas femeninos.
Fijate aca en el thread de 3 fotos 3 polideportivo que pusieron foto.
PD: esta bueno el rosa :P, asi que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ya tiene una cancha con polvo de su color, ahora falta que hagan el color lean9067 (?)
Jajaja.
No se si jugaron ya o todavia no, no investigue mucho la verdad, solo vi el color y comente que me parecio muy copado, queda muy bien la cancha, jaja.
Igualmente, son un par de viejas chotas, y creo que encima dobles van a jugar nomas…cuanto corren o que tanto le pegan como para quejarse de la cancha? :mrgreen:
Que se yo , ya no se que decir para mufarlo al forro ese , ya me tiene arto , antitenis desde 2005 , me amargó millones de veces cuando le gano a nalbandian , coria , murray , federer , roddick etc etc . Un cancer del tenis , maldito el dia que nació el monito de mierda , antes al que mas odiaba era a hewitt , pero con el gallego hasta hewitt me cae bien :lol::lol:
Here the French go again. I understand there is a 70% chance of rain tomorrow…YET they still don’t start the matches until 1:00 pm. Why now start them earlier in the day to at least TRY to get them in before night time
Que federacion pelotuda , no me entra en la cabeza como pueden ser tan boludos
Rank, Name & Nationality Points
1 Djokovic, Novak (SRB) 4,920
2 Nadal, Rafael (ESP) 4,750
3 Federer, Roger (SUI) 4,225
4 Ferrer, David (ESP) 2,580
5 Berdych, Tomas (CZE) 2,325
6 Murray, Andy (GBR) 2,240
7 Del Potro, Juan Martin (ARG) 2,060
8 Almagro, Nicolas (ESP) 1,460
(actualizado al 28.05.2012)
depende de un buen wimbledon murray, sino se lo comen en un paty
Muy bueno queda. Como dijeron antes, mucho mejor que el polvo de ladrillo azul. Gracias por las fotos.
Y mañana gana Nadal en 3 sets sin transpirar porque Ferrer le tiene pánico. En el otro, gana Nole que va a tener un extra por la remontada anímica del partido anterior. En cuatro sets, me juego.
En una exhibición con leyendas del tenis femenino que se jugó en la cancha 1.
Era así:
"Sobre la arcilla rosa se jugarán dos encuentros de dobles del torneo de leyendas femenino. En el primero de los partidos en la tercera cancha en importancia se enfrentarán la estadounidense Martina Navratilova y la checa Jana Novotna ante las francesas Nathalie Tauziat y Sadndrine Testud.
Luego, la croata Iva Majoli y la española Conchita Martínez chocarán ante la alemana Anke Huber y la austríaca Barbara Schett. "
La noticia debe ser de ayer porque el partido se jugó hoy.