Grand Slam - Roland Garros

Que no me lea Rosa porque se va a enojar, y no lo digo con animos de pelear, pero…como la vive delpecheando Murray :lol:
Hoy cada vez que quebraba, al game siguiente le volvian a quebrar, y facilmente, jaja.
No cambia mas, va a morir sin ganar un GS.
Lastima que las dos apuestas que hice a favor de Ferrer en Bwin las combine feo, asi que no le saque provecho, jajaja.

P.D: Aparicion con vida de Santillan!

que pecho que es murray 4 finales de grand slam y no araño un set.
Alguno seran poco objetivos con del potro, ahora este tipo le saco un 6-1 en clay al mejor jugador de la historia en esta superficie. JUan Martin no tiene que demostrar nada, lleva una temporada excelente en esta primera mitad del año, teniendo en cuenta su 2009 hasta finalizar roland garros tiene solo 70 puntos mas en la 09 que en esta temporada.
Pecho frio son jugadores como COria que tienen mas finales perdidas que ganadas.

Tiene herramientas para jugar desde atras, pero para mi es inferior a Ferrer y Nadal en ese sentido. Hoy casi siempre que jugó a la defensiva, eran pelotas con slice al centro de la cancha y Ferrar moviendolo hasta que lo superaba. Nadal te aguanta las pelotas pero cuando le tiras una donde no es tan exigido, te devuelve un misil, no estoy seguro de que Murray llegue a ese nivel.

Ni hablar, si quiere tener mas posibilidades contra el top 3, tiene que añadirle mas juego ofensivo. Tiene slice, puede establecer peloteos sin ceder la iniciativa, pero si no podes atacar de manera efectiva con los dos golpes, estas al horno.

A ver, mas alla de la chicana y todo, Del Potro me parece un jugador espectacular, que seguramente cuando se retire va a quedar como uno de los tres mejores de la historia Argentina, sino el mejor.
Pero hoy por hoy, es innegable que el pibe es un poquito “pecho”. Seguramente con el tiempo y la experiencia lo cambie. Y eso no quiere decir que no le pueda ganar a los mejores.
Pero es indudable que muchisimas veces, sucumbe ante momentos de presion. Y eso es a lo que yo llamo pecho por lo menos. La ultima Davis es un ejemplo. El pibe jugo dos PARTIDAZOS. Pero en los momentos claves, se arrugaba todo. Hizo, tanto con Nadal como con Ferrer, dobles faltas que le costaron quiebres importantisimos, ademas de otros errores.
Obviamente, nadie lo va a criticar (no por lo menos en serio) porque le de vuelta un 2-0 Federer. Lo que se critica es el COMO. El pibe gano dos sets jugando un tenis espectacular, y despues DESAPARECIO. No es que Federer lo borro, como capaz te hace Nadal, que pegas 4 o 5 lineas, te llega a todas, y cuando lo hace 6 o 7 puntos seguidos, te saca de partido. Federer es un fenomeno, y es verdad que fue levantando el nivel, pero Del Potro no cayo por eso sino que se fue mentalmente de partido despues del 2do set. Debil mental, poca concentracion, pecho frio, llamalo como te guste. Pero es indudable que hoy por hoy, por mas que obviamente va a ganar partidos y puntos importantes y bajo presion porque es un jugadorazo, Del Potro sucumbe ante la presion.

Para mi es muy meritorio lo de Del Potro. Que un tipo de 2 metros llegue a Cuartos de Roland Garros y pueda, por momentos, dominar a Federer con herramientas no vinculadas al saque, me parece muy valorable.

El torneo de Ferrer supera cualquier adjetivo hasta aca, viene no solo ganando sino que barriendo gente a mansalva.

Lástima que tenga que cruzarse con Rafa ahora y no en la final. Unas semis con Roger o Nole podían desgastarlo un poco más a Nadal y eso hubiese aumentado aunque sea un 3% sus ya de por sí pocas posibilidades de ganarle…

Creo que coincidimos si decimos que la mejor version 09, ganaba con la derecha y la cabeza.
Hoy gana la mayoria de sus puntos con saque, derecha, drive…etc. Y creo que se ve mucho en la contudencia que gana sus partidos, en cambio 09 era fija que perdia un set y te lo daba vuelta.
Para mi es buenisimo lo que hizo en este torneo, no daba dos mangos con el con su rodilla. Si ve la mitad del vaso lleno, y tiene un poco mas de suerte con los cuadros de no cruzarse con Federer puede llegar muy lejos.

Che decime cuando fue la 4ta final de murray q me la perdi :lol::lol:

Depende , como te puse , la defensa de murray sr potencia muchisimo mas en cemento y pasto q la de ferrer x ej . Ahi su contragolpe vale mucho mas pero tiene q ser mucho mucho mas ofensivo si quiere ganar algo grande

Ni hablar, va sumando herramientas. Para mi aun le falta el cambio de ritmo, el drop shot le da mas posibilidades de juego, pero si consigue mejorar su slice creo que su juego va a ser mucho más completo.

Yo tampoco le tenia mucha fé, creí que con el checo perdía.

Pienso exactamente igual

Yo a Murray lo considero holandes, le falta una final mas por perder al igual que Holanda.

dale ferrer, sacale los calzones del orto al puto de nadal, lo detesto a este trolo, hoy con almagro gano de culo el primer set y despues lo saco de partido, que bronca que me da que le pongan un cuadro tan facil, porque no lo ponen a nole en semis contra el, para mi a los organizadores de rolanga les gusta la pija de nadal es corta, ultimamente en todos los sorteos le estan liberando el cuadro de federer y djokovic para que llegue caminando y sin perder sets a la final

q vida de mierda la concha de mi madre…casi ni pude ver este torneo!

ojala lo gane Nole!

A Murray me encanta como jugas, pero ya esta…no te banco mas

Claro, por eso llego sin perder sets a la final Rafa, porque le pusieron un cuadro facil y le evitaron rivales como Seppi o Gofin (tan groso este que ni se si lo escribi bien) que te sacan sets. Es claro que lo vienen favoreciendo Roland Garros tras Roland Garros, por eso gano 6 sobre 7 jugados y no porque es un extraterrestre. :roll:

Lindo partido ahora Kvitova-Sharapova

Ya pasó la tana Errani a la final, segunda italiana creo en llegar.

Recuperó el quiebre Kvitova en el segundo set. Vamos a ver cómo juega ahora. Es terrible el viento que hay.

Ganó Maria. C omo la garchooooo

Como todos. :slight_smile:

que grande la rusa , ojala que la haga mierda a la tal errani en la final asi complete el GS de una vez , bien merecido lo tiene

Que fachera queda la canchita rosa por favor, jaja. Diez veces mejor que el azul.