Si pero convengamos que el federer del inicio del 3er set era accesible si hubiera mantenido un poco su nivel. Ahora listo ya esta no lo paras mas a roger.
Me canse de del potro, es cualquier cosa este chabon. Es una nena. Va a terminar el partido, se va a poner a llorar y le va a echar la culpa a su rodilla. Es un mete excusas, siempre hay un pero. Si me decis que Federer te supero, bueno. Pero esto que hizo hoy es de CAGON. Se regalo, se bajo los lompas y le dijo a Roger que se la de por atras.
Ponele, ayer monaco fue a jugar con nadal. Y se lo re contra re cogieron. Lo violaron por todos lados. Pero bueno, ya esta, monaco jugo, lo superaron, listo. Del potro hoy se CAGO. Regalo 3 sets porque si, tuvo ganas. Que se haga coger por un traba.
En el otro canal, TERRIBLE lo que salva Djokovic. Por la situacion, y por como los juega, sobre todo el 15-40.
Vamos Rogelio qe tiene que ser tuyo este rolanga
Solo necesitamos que mantengas este nivel, y que Nadal se muera…
Yo le recrimino no haber mantenido un poquito el nivel en el 3ro cuando Federer tenía la cabeza en cualquier lado. Haber regalado el 4to no me parece tan mal sabiendo como tiene la rodilla, pero la idea es que se enfocara aunque sea un poco en el 5to. Tuvo un par de chances en este set y se le escaparon.