Ya es hora de que la RAE meta una reunioncita de urgencia y empiece a considerar agregar el verbo “delpechear” al diccionario… :lol:
El 5to lo veo desde la cama. Espero el puto este levante un poco que quiero ver tenis, y no este monologo de Rogelio con el otro boludo que ni la mete en la cancha, jaja.
Tenia que mantener su saque para empezar sacando en el 5to, aunque ya no importa lo que haga. No puede ser viejo, un jugador profesional que no pueda jugar un partido entero.
No se puede creer lo mamón que es Del Potro… Roger estaba jugando pésimo, dándole la victoria en bandeja y empezó a dejarlo crecer, a hacer pelotudeces y a desconectarse del partido… Recontra perdido lo tiene.
Lo saco a pasear por toda la cancha :lol:
Eso es un numero 1 viejo, punto clave, y mira como lo juega, de punta a punta, y la cierra con esa terrible linea.
Alguien q me explique q mierda hizo delorto en el 4to set . Le vino la regla ?
Pd : pierde este partido y ahora si van a tener toda la razon en decirle pechofrio y yo le voy a drcir asi tmbien a partir de ahora :lol:
Pecho frio por perder con Federer? Por mas de que vaya 2 sets arriba nada esta ganado con federer. Ni siquiera que tengas triple match point. Osea esta jugando contra federer, el mejor de todos los tiempos y le esta haciendo partido. Si fuera otro rival obvio que se le puede decir pecho, pero es federer…