Grand Slam - Roland Garros

ahora! DALE PICOOO

El Turco lo mira por Serenita, ¿qué me queda?

Que grande Piquito, llegue justo, me esperaron para empezar el Show :slight_smile:
Salga como salga, espectaculo asegurado!

lo que juega el forro de nadal, ya es demasiado

como me embola los partidos de pasabolas, paso.

Pero el turco es “especial”.

Taaantos errores va a hacer piquitooo?

Este nadal es un forro

Lo que esta jugando pico… la esta rompiendo. Y asi y todo va 2-4 30-40 jaja. Pero bien pico!

Q ganas de matarlo al simio este la puta q lo pario , es un cancer del tenis

Y monaco 2 games duro… Mamita

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] raonic lo tendria mas complicado al gallego no ?

El punto del torneo… Q cajetaaaaa q tuvo el simio

Que partido mas aburridooo jaja

Hasta ahora solo se lo puede felicitar a Pico, esta jugando una barbaridad. Enfrente tiene al mejor jugador de la historia de polvo de ladrillo. Hablar de que hubiera pasado con Raonic es al pedo porque es especular sin fundamentos concretos. Lo importante es que pico no baje los brazos y de pelea.

Como me embola el.venezolano pelotudo este q le chupa el huevo todo el dia a su rafita , puto de mierda

Q raro murray pecheandola con gasquet :lol: , a ver si tiene la misma estrategia q en rg 2010 cuando se lo dio vuelta al frances 0 2 en sets y x el fisico lo gano

que defiende andy?

Insoportable, posta.

No hay nadie que le pegue una patada en el culo?.

De esa dupla banco a Frana y odio a Alvarez y de la otra banco a Pena y odio a Zsafran.

Tampoco me parece que la este “rompiendo” Pico, pero no esta jugando mal tampoco.
Es un partido mediocre de ambos hasta ahora.
Igual el 2do set es para Pico. Posta, si alguno tiene unos pesos en Bwin, jueguele.

Que panchos los franceses con ese gritito :lol:

QUE CULO QUE TENS GALLEGO DE MIERDA, FALOPERO HIUJO DE PUTA

chancs?

Entre 55 y 65% mas o menos.