es un garron que le toque Federer, creo que si en el ano no se enfrentaba hoy por lo menos era el 6 del mundo.
El 4 set no jugo bien, va Berdych defendia muy bien y lo acorralaba con sus tiros potentes(le corre mas la bola que Delpo 8|)
Igual 1era, vez q juegan en ladrillo este año , la última vez q jugaron federer sufrio y lo ganó en 5 sets en las semis de 2009 , veremos q pasa mañana
Gano por su cabezota y por estar mejor con el saque que Berdych en el 4 set, para mi la diferencia con Berdych fue muy poca, es mas en numeros fue 133 puntos ganados delpo y Berdych 127.
Eso si ganar asi, te da confianza, no se que esperarme manana con Federer.
Bien delpo carajo! ya cumplio con mi objetivo. De ahora en mas, es todo yapa. No vi nada, pero que ponga huevos mañana! A SACARLE LOS CALZONES DEL ORTO A PAPA ROGER. Igual que mala leche, si no me equivoco, este año contra los top 4 solo jugo contra Federer, ¿puede ser?
Y a no olvidarse hoy de pico, a ponerle fichas contra nadal jajajaja.
PD: que triste es querere ver tenis, poner ESPN e ESPN+ y que en los dos esten jugando minas.
Si la puta de sharapova ganaba en el 2do set , saco 2 veces para partido , hace rato estaria viendo a murray pero no , la muy puta pierde . Ojala q te lesiones ahora simio antitenis , q en una de tus defensas te hagas mierda el tobillo