Ahora vas a tener a Andy pidiendote fechas como haces vos jajaja

arimantelman:LukitasAF:
MANDA LA ENCUESTA CORNUD
Respeta las formas y los tiempos si no queres quedar eliminado. No te olvides quien va a contar los votos
Ahora vas a tener a Andy pidiendote fechas como haces vos jajaj
Y puedo no darme cuenta de un complot en el que quedes eliminado como hiciste vos. No se, talvez se me pasa por alto.
:lol:
I’m in big brother.
me postul0
Piola, anotense seguido o de a 2, toda la paja de cambiar el usuario todo el tiempo.
Tené en cuanto que estaría bueno que haya 2 hermanos en la casa, así seguro va a haber quilombo entre ellos dos y estaría bueno que queden los dos nomina2 (?)
JAAJ el chabón quería quedar si o si.
Hace como que soy gran tu river.
Ben: Eso lo va a decidir el público, que es el verdadero protagonista del juego.

Gran_tuRiver:
Hermanitos, me alegra de sobremanera que se vayan anotando. Cada vez falta menos para que la casa empiece a latir, y para que el país empieze a hablar de esto.
Vayan pensando sus estrategias, si vienen a buscar amigos, si despues de salir de la casa quieren ser vedettes.LA CASA ESTÁ APUNTO DE ABRIRSE
Amura Gran tuRiver
JURO POR DIOS que iba a poner lo mismo :lol::lol:
Amuralo Gran TH.

Kissero_Riverplatens:
Gran_tuRiver:
Hermanitos, me alegra de sobremanera que se vayan anotando. Cada vez falta menos para que la casa empiece a latir, y para que el país empieze a hablar de esto.
Vayan pensando sus estrategias, si vienen a buscar amigos, si despues de salir de la casa quieren ser vedettes.LA CASA ESTÁ APUNTO DE ABRIRSE
Amura Gran tuRiver
Amuralo Gran TH
TH?
amuralo marian.
:lol::lol::lol:
y bueno,me postulo:lol::lol:

Kissero_Riverplatens:
Gran_tuRiver:
Amura Gran tuRiver
Amuralo Gran TH
Posta. Amuralo GTR.
Ese no fui yo!
yo me prendo pero ando corta de horarios (por la noche despues de las 23 puedo, a la tarde depende de cuanto laburo tenga)
Puedo?
Adentro Vir.
Lukitas: te aconsejo que esperes un par de semanas para confesar que tenés cachucha, así le das un poco de suspenso al tema.
“Hola, mi nombre es Lucas, soy pizzero y me hice una operación de cambio de sexo”
Pelufo=Mantelman
Rial=Nicomod
Las minas deberìan entrar directamente, porque no sobran.
La votaciòn deberìa ser entre los vagos nomàs.

Pelufo=Mantelman
Rial=Nicomo
Bod es rial, yo soy el guacho de la voz gruesa de adentro de la casa.
A todo esto… CUAL ES EL PREMIO? Tiene que haber un incentivo…
El premio sería:
una foto en el avatar q mas de uno me pidió por ahi
¡¡¡QUE NO ENTRE NADIE!!!
voy a reclutar mujeres en sus perfiles…
yo me voy de vacaciones el 26 igual.
arafue candy
si ese es el premio me bajo