Gran tuRiver: Reglamento

Me prendo

Igual primero hay una votacion a ver quien entra , ya hay como 24 postulados para 18 lugares

Cuándo es la votación para ver quién entra? En cuántos postulados cierra?

Dale GranTR, dejá de hacerte la paja con Rocío y aparecé.

Bueno a pesar de la no contestación de Turco me tenté y ME POSTULO, total no voy a quedar. Tengo hoy por la intrascendencia a la altura de Hexagonal.

Mucho olor a huevos va a haber che. Ni una mina se postulo todavia?

Gracias x acordarte de mi (?
Bod y yo somos GH. Por eso no me anote, sino era afano

Lukitas no puede faltar.

Contesto desde acá paja de cambiar el user.
El finde se vota y se deciden los participantes. las inscripciones son infinitas (?

Ah, manipulan2 vo2 para ir eliminan2 a luki3 en 1era ron2

Conecta2 desde notebook que le robe a mi prima, ahora si puedo evacuar dudas.

A MarianZep le gusta esto.

Mi nombre es gian23 y quiero entrar a la casa de Gran TuRiver.

Quiero pelearme con los antiramonistas.

Y sobre todo quiero limpiar mi nombre que esta manchado por un supuesto arreglo en el PES, espero no ser perjudicado por Pelufo que me tiene bronca.

Y sino entro junto 30 tipos y tomo la casa, cual hay la concha de sus madres?

Hermanitos, me alegra de sobremanera que se vayan anotando. Cada vez falta menos para que la casa empiece a latir, y para que el país empieze a hablar de esto.
Vayan pensando sus estrategias, si vienen a buscar amigos, si despues de salir de la casa quieren ser vedettes.

LA CASA ESTÁ APUNTO DE ABRIRSE.

Marian quiere ser vedette

Gran Turiver, te vas a hacer un msn para poder usarlo de confesionario???

Tengo una historia de vida jodida, no adelanto más nada, el resto lo contare en la casa.

Volví, este gran hermano es un loco (?)

MANDA LA ENCUESTA CORNUDO

Amura Gran tuRiver.

GRAN IDEA.
Lo voy a charlar con el, esta adentro jugando a la play.

Me imagino un par confesandole a GTR su homosexualidad, y este usandolo como estafa para ganar guita :lol::lol:

Gian 23… Al confesionario.

Hola, gian. Es muy probable que una vez seleccionados los participantes se abra un MSN que sea un confesionario para quien quiera descargarse, contar sus problemas personales, pueda hacerlo. Existe la posibilidad que tambien de esa forma se le avise a cada uno si quedo o no nominado.

Cariños y Felices fiestas.

Respeta las formas y los tiempos si no queres quedar eliminado. No te olvides quien va a contar los votos.