Gran Turismo 5

Si alguien juega y se prende en una carrerita, mi PSN ID es: buengas. :smiley:

Si alguien juega y se prende en una carrerita, mi PSN ID es: buengas. :smiley:

Bieeeeeeeeen por fin uno que le gustan los juegos de verdad, ahora tenes que vender esa poronga y comprarte la x360 para el forza, me dijeron que se lo coge de dorapa al gt5

jajaja no existe la Xbox ni el forza… GRAN TURISMO Y PLAYSTATION SON TRAYECTORIA :wink:

Nooo padre, es el mismo comentario del que siempre jugo al pes y dice que ahora sigue siendo mejor que el fifa. Yo jugue TODSO los gt y siempre les fui fiel pero ya van varios que me dicen que el Forza lo ARRUINA.

//youtu.be/PvimE0aNFOg&feature=player_embedded

Cada juego con lo suyo, PES es mucho mejor en Pc y PS2 pero en PS3 FIFA le hace la cola. Este bueno o no el Forza, no pienso cambiar la ps3 por una Xbox.

Yo tengo online gratis.
Blu-ray.
Joysticks clásicos y con Bateria.
Y muchas cosas más. (como la saga GOW y Uncharted)

Nefasta discusión de millonarios.

:lol:

recien me acabo de comprar la play y me trajo el gran turismo 5 de regalo, una cagada odio los juegos de autos

Guarda guarda, para mi la play 3 es 10 veces mejor que la xbox eh, yo hablo de ambos juegos y como son exclusivos de cada consola la discusion se traslada ahi. Es obvio que no la vas a comprar por un juego, yo tmp lo haria. Pero para mi el gt esta durmiendo bastante. La expectativa que crearon por el gt5 fue TREMENDA y para mi no estuvo a la altura de todo eso, tuvieron que arreglar mil cosas despues de sacarlo.


Si no te gustan no te gustan, pero es uno de los juegos mas completos que hay, miles de horas de juego tenes ahi, autos a cagarse configuraciones totalmente personalizables. Es inagotable el juego, y ademas el modo online es muy copado.

por eso aclare que no me gustaban, es una cagada porque me podia haber traido otro pero bue

Todos ponen no me gusta pero nadie opina, en su vida pasaron mas del 15% en ningun gt, manga de putos :mrgreen:

Yo realmente te puse no me gusta por la barbaridad que dijiste acerca de la PS3 :mrgreen:

yo te puse no me gusta porque sos un pelotudo

ah y porque dijiste una boludez

Que barbaridad dije?


Fundamenta algo salame, anda a hacerte ortear.

Te gustan los sim realisticos, en donde la fisica es mas importante que la imagen?
Te gusta jugar online y que no tenga nunca lag?

//youtu.be/Xen7bcSaF8M&feature=results_video&playnext=1&list=PL5A208A0213D239AA

Online statistics for: andresg

Travelled distance: 44282 Km
Fuel burnt: 7196 Ltr
Laps: 11278
Hosts joined: 1312
Races won: 626
Second: 358
Third: 201
Finished: 1744
Qualifications: 23
Pole Positions: 13

Record personal: 1:33.450 1.19% fuel 6 Jul 2011, 15:54 WR-diff +0:00.640

:mrgreen:

Horribles gráficos.

Por eso justamente es un simulador. Lo que realmente importan son las fisicas y el realismo en la puesta a punto de los autos…

A mi me gusta un punto intermedio, Andres tiene razon, estos no son SIMULADORES. Tampoco son un juego de arcade, se supone que las fisicas del juego tienen que ser bastante mejores que un need for speed por ejemplo :mrgreen: pero bueno, tiene razon el señor cordobe’ culiau

NJ, completa2 casi to2 el GT2.