Por fin y despues de mucho tiempo river volvio a ganar fuera de casa, fue frente a la U.Catolica por 2-1 con goles de Abreu y Rosales.
Gracias a este triunfo river podra estar mas tranquilo en la copa y seguir sumando en el campeonato.
Por fin y despues de mucho tiempo river volvio a ganar fuera de casa, fue frente a la U.Catolica por 2-1 con goles de Abreu y Rosales.
Gracias a este triunfo river podra estar mas tranquilo en la copa y seguir sumando en el campeonato.
yo creo q se jugo un buen partido,con muchos errores,pero se gano 3 pts,q hac muchisimo no se sacaban,hay mucho x corregir,como q siempre atacaron por el lado de ferrari,pero el equipo esta unido,y nosotros espero q tambien,no critiquemos a cabral,a abelairas,q fueron de lo mas flojo,sigamos apoyando,q asi etamos bien
no importa comoo , pero se teniaa q ganar sii o sii , asi por lo menos tenemos un margen de error , por q si empatabamos , teniamos q ganar si o si los dos de locall , y en mexico q sea lo q dios quiera ,pero ahora se esta mas trancaa ,
es clabe ganar el domingoo , pero nose , ojala se pueda ganarr
Pregunto¿? en el gol de la U; ferrari a quien estaba marcando??? jeje
Me gusto el partido por que tenia esa sensacion de q lo ganabamos seguro, pero no se si es falta de consentracion o q mierd… pero una inpresicion de la ostia! perdimos bande de pelotas… en fin me voy a dormir no puedo escribir una palabra mas jeje
Lo que me jode soberanamente las bolas es que esta mañana en los noticieros decian " agonico triunfo de River " digo,la puta madre nunca es para el peridismo " Gran triunfo de River " imaginemos que ubiesen sido los bosti,inflarian el triunfo de otra manera o no ?
De todos modos me sigo ilusionando con lo que se viene.Aguante River y basta de mentira periodistica.
No se peleaba una sola pelota, siempre se frenaba en falta, y los delanteros si no se la servían ni se molestaban en intentar hacer una jugada(a excepción del enano, que el paso que dio bastó para ganar el partido.
River todavía no encuentra el rumbo.
Pienso que si el cholo hubiese venido el año pasado durante el apertura tendríamos un equipo para afrontar la copa.