Gran Triunfo de Visitante

Por fin y despues de mucho tiempo river volvio a ganar fuera de casa, fue frente a la U.Catolica por 2-1 con goles de Abreu y Rosales.
Gracias a este triunfo river podra estar mas tranquilo en la copa y seguir sumando en el campeonato.

[youtube=Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube] U.Catolica 1 - River Plate 2[/youtube]

Por fin y despues de mucho tiempo river volvio a ganar fuera de casa, fue frente a la U.Catolica por 2-1 con goles de Abreu y Rosales.
Gracias a este triunfo river podra estar mas tranquilo en la copa y seguir sumando en el campeonato.

[youtube=Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube] U.Catolica 1 - River Plate 2[/youtube]

Vamos River Todavia !!

al fin de visitante

:slight_smile:

Bue…al fin , ya era hora…

yo creo q se jugo un buen partido,con muchos errores,pero se gano 3 pts,q hac muchisimo no se sacaban,hay mucho x corregir,como q siempre atacaron por el lado de ferrari,pero el equipo esta unido,y nosotros espero q tambien,no critiquemos a cabral,a abelairas,q fueron de lo mas flojo,sigamos apoyando,q asi etamos bien

SIP,…

triunfazo

sobre la hora como contra america…pero

QUIEN DIJO Q NO VALEN LOS GOLES SOBRE LA HORA…JAJAJ

no importa comoo , pero se teniaa q ganar sii o sii , asi por lo menos tenemos un margen de error , por q si empatabamos , teniamos q ganar si o si los dos de locall , y en mexico q sea lo q dios quiera ,pero ahora se esta mas trancaa ,

es clabe ganar el domingoo , pero nose , ojala se pueda ganarr

Con la calculadora:
tenemos 6 puntos
3 puntos de local cntra U Católica
1 en México
(asegurarian clasificación)

  • 3 cntra SAN MARTIN
    harian 15 puntos: ideal para ser puntero y estar bien ubicado en la general

que grande excelente la victoria de hoy vale un banda pero igual falta

bien por todos y a carrizo gracias de vuelta

Pregunto¿? en el gol de la U; ferrari a quien estaba marcando??? jeje

Me gusto el partido por que tenia esa sensacion de q lo ganabamos seguro, pero no se si es falta de consentracion o q mierd… pero una inpresicion de la ostia! perdimos bande de pelotas… en fin me voy a dormir no puedo escribir una palabra mas jeje

6 + 3 + 3 + 1 me da 13…

Igual reconozco la euforia y eso hace que sumemos mas puntos jaja…

Vamos Riverrrrr…

Enorme la victoria de hoy!..

Como sea y se gano!

Vamos River!

bien buenanotte q entro con una dosis de cocaina re acelerado…
muy bien

yio lo dijee este partido era ganable si la segundolica no existe kjakjajka mas encima abandonaron no seran pariente con los bosteros jkajajk

Buena Victoria… Con Eso River Queda Primero En El Grupo

Lo que me jode soberanamente las bolas es que esta mañana en los noticieros decian " agonico triunfo de River " digo,la puta madre nunca es para el peridismo " Gran triunfo de River " imaginemos que ubiesen sido los bosti,inflarian el triunfo de otra manera o no ?
De todos modos me sigo ilusionando con lo que se viene.Aguante River y basta de mentira periodistica.

Aca salio portada con relacion a alexis. .“uc pierde ante river plate” … etc

bue… me voy al cole ¬¬

para mi RIVER jugo bastante bien ojala sigamos jugando asi de visitante

jajaja a full… por ahi es la abstinencia tambien!!! jajaja

que grande el enano!!!

saludos!

No se peleaba una sola pelota, siempre se frenaba en falta, y los delanteros si no se la servían ni se molestaban en intentar hacer una jugada(a excepción del enano, que el paso que dio bastó para ganar el partido.

River todavía no encuentra el rumbo.

Pienso que si el cholo hubiese venido el año pasado durante el apertura tendríamos un equipo para afrontar la copa.

muy contento por el triunfo, por fin sumamos de a 3 de visitante, ahora
a ganarle a Racing el domingo!

salu2