Gran noticia para los fans de los Simpson

Habrá dos temporadas más de Los Simpsons
Después de 25 años en el aire, Los Simpson tienen en mente seguir en pantalla por un tiempo más. La cadena estadounidense Fox anunció que se renovó por dos temporadas más el contrato con la serie creada por Matt Groening.

Cada temporada será de 22 capítulos, y al alcanzar los 28 años consecutivos en el aire con esta extensión del contrato, superarán los 600 episodios.

Los altos niveles de audiencia de Los Simpson no generaron dudas a la hora de la renovación. La serie estrenó en 1989, llega a más de 100 países y se emite en más de 50 idiomas.

Con la renovación, la cadena se asegura que no haya retrasos en la emisión de los nuevos capítulos de Homero y compañía.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Habra-dos-temporadas-mas-de-Los-Simpsons-20150505-0155.html

Habrá dos temporadas más de Los Simpsons
Después de 25 años en el aire, Los Simpson tienen en mente seguir en pantalla por un tiempo más. La cadena estadounidense Fox anunció que se renovó por dos temporadas más el contrato con la serie creada por Matt Groening.

Cada temporada será de 22 capítulos, y al alcanzar los 28 años consecutivos en el aire con esta extensión del contrato, superarán los 600 episodios.

Los altos niveles de audiencia de Los Simpson no generaron dudas a la hora de la renovación. La serie estrenó en 1989, llega a más de 100 países y se emite en más de 50 idiomas.

Con la renovación, la cadena se asegura que no haya retrasos en la emisión de los nuevos capítulos de Homero y compañía.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Habra-dos-temporadas-mas-de-Los-Simpsons-20150505-0155.html

Pensé que ibas a poner algo como vuelven los viejos escritores y dibujantes junto a los del doblaje anterior, con Humberto Velez y todos esos. O que habían encontrado dos temporadas inéditas de la primer época.

8 Me gusta

creo q hace como 10 años q no sacan un cap bueno

Los simpson se murieron en la temporada 15 cuando les cambiaron las voces.

2 Me gusta

Que sida los nuevos capítulos de los simpsons.

Los Simpsons? Vivos?

1 me gusta

Pésima noticia para los fans de los Simpsons.

Es una buena noticia, quedan 2 temporadas nada mas y parece que se termina. Me di cuenta que se habian ido al carajo cuando en un capitulo Lisa fuma, han destrozado a todos los personajes.

ya que estamos pregunto: barney sigue siendo un tipo sobrio? creo que eso empezó cuando cambiaron las voces y guionistas y pasó de ser una “serie animada” a ser un “dibujito animado”.

ya fueron hace rato los simpsons

Los nuevos capítulos son una verdadera diarrea. Y eso que seguramente tengo visto de la nueva camada, capítulos de varias temporadas atrás…ni me quiero imaginar los de esta temporada.

Que mala leche. El dia que la corten voy a ser feliz.
Me duele verlos tan mal.

Algo que me llamó la atención es como la tecnología se los comió. No puedo soportar ver a Homero con un iphone, en twitter, facebook, etc

1 me gusta

eso no es el problema podrían haber avanzado manteniendo lo viejo, que se yo en los viejos homero tenía una web y estaba rebueno el capítulo

1 me gusta

de hecho parte de la gracia era como previo a todo este auge tecnologico ellos no cazaban una. Como Gil vendiendo las coleco que se oxidan o Jeff yendo a mejorar su conexión de internet a compumundo hiper mega red. Yo hace poco por desgracia dejé puesto no se que canal y empezaba uno de los nuevos, y ya incluso en la presentación en vez de tener el viejo y querido Carnivalé tenían un alto plasma o lo que mierda fuera.

1 me gusta

Y cual es la gran noticia? La buena noticia seria que les den cristiana sepultura, despues de las ultimas, no se, ¿10 temporadas? que vienen siendo nefastas

Por suerte ahora que tengo TV digital, cuando estan por ser las 20:30 me fijo que 3 capitulos vienen y si dice que son de la 1 a la 15 lo miro, sino NNV