GRAN NOTA A ALEXIS SANCHEZ

En realidad no.

Para el que puso esto:
Alguno se dio cuenta que remarco que el NO ES chileno?
me parece raro para alguien que se crio alla y que es denominado el futuro crack de la seleccion chilena…

No dijo eso. Lo que quiso decir es que no juega como la mayoría de los Chilenos. Por algo se destaca el niño. Lean bien, ya que Alexis es mas Chileno que el huevon y el pisco juntos.

No creo que Alexis sea un jugador que te “liquida” un partido… Esa catalogación se la dejaría a jugadores como Verón, Salas, Riquelme… Con respecto a lo otro, una de las premisas del fútbol ofensivo dice que “los delanteros son los primeros defensores”. Para atacar hay que tener la pelota.

[/quote]

No creo que Alexis sea un jugador que te “liquida” un partido… Esa catalogación se la dejaría a jugadores como Verón, Salas, Riquelme… Con respecto a lo otro, una de las premisas del fútbol ofensivo dice que “los delanteros son los primeros defensores”. Para atacar hay que tener la pelota.

[/quote]

La mejor definicion que podrias haber encontrado…Es obvio que en el futbol de ahora, todo es recontra dinamico, y las posiciones no son fijas…si no fijate C. Ronaldo en Manchester, Messi en BarÇa, Kuyt en Liverpool,y tengo mas ejemplos…

Pues lo que dice es que el no es como el promedio de los chilenos, no que no lo sea.

eso
Lukas

alexis se rige por lo del cholo…

borgui le decia a alexis… juega donde kieras…

y rendia como grande

excelente la nota…:slight_smile: