Gran Investigación de matias25 sobre Central en El Gráfico

Matías,

Aunque suene como una sobada total, me importa tres carajos… Matías te felicito por el notón que salió publicado este mes en el Gráfico. Me acuerdo que la estabas empollando cuando te metiste con Portell y sus muchachos el año pasado… este tipo de notas son un lujo entre tanto periodista garpo o lobbysta que hay en los medios

Para que la disfruten todos: las hojas escaneadas (son enormes pero vale la pena)

Primera hoja de la nota
Segunda hoja
Tercera Hoja
Cuarta hoja
Quinta hoja
Sexta hoja

Así uno entiende como está Central… hay cosas que no se pueden creer

Matías,

Aunque suene como una sobada total, me importa tres carajos… Matías te felicito por el notón que salió publicado este mes en el Gráfico. Me acuerdo que la estabas empollando cuando te metiste con Portell y sus muchachos el año pasado… este tipo de notas son un lujo entre tanto periodista garpo o lobbysta que hay en los medios

Para que la disfruten todos: las hojas escaneadas (son enormes pero vale la pena)

Primera hoja de la nota
Segunda hoja
Tercera Hoja
Cuarta hoja
Quinta hoja
Sexta hoja

Así uno entiende como está Central… hay cosas que no se pueden creer

Hablaron de esto y de él en El Alargue

che alguien sabe algo, mataron a uno de la barrra de central, es verdad???

Si

Mira vos! no sabia que la habia hecho Matias… lo lei hace una semana y dije… que capo el vago que hizo esto…posta

Felicitaciones!!!

edito: jajaj es verdad!! saque la revista y sii… dice Matias Muzio

gran laburo kpo!!! segui asi que vas a llegar lejos :wink:

Increible.

Gracias por el laburito escaneando y subiendo.

Creo que la primera hoja y la sexta estan repetidas.

La sexta esta repetida, pero cambien el numero 1 del final por un 6 y listo.

Muy buena nota, no puedo creer la mafia esa.

Dice algo de donde está Vecchio?

Lo acabo de corregir… la nota es espectacular

Esta en el Atletico Madrid, casi seguro.

Esta en el Atletico Madrid, casi seguro
[/QUOTE]

Haciendo?

En el B decís?

Esta en el Atletico Madrid, casi seguro
[/QUOTE]

Haciendo?

En el B decís
[/QUOTE]

Sisi, dicen que la rompe el pendejo.

Muy buena la nota, la lei toda. Estaria bueno q haga una asi de nuestro club si se le presenta la ocasión

Felicidades matias, un grande como siempre.

Excelente nota Matías… muy buena la labor de investigación

Casi todo el tiempo de lectura quede aterrado al leer la manera en que saquearon a Central (si se robaron tanta guita de Central, no me alcanzo a imaginar la que se habrán afanado de River)…

Pero al final no pude evitar reirme por la nota creo que de la página 5, el del clásico… demasiada ingenuidad de la gente del fisco que pone como agente retenedor de esa deuda justo a Eduardo López de Newell´s :lol:

Le vió la cara a Macri con la venta de Belluschi, a Aguilar con el combo Belluschi - Ortega… y hasta al fisco con un dinero que pertenecía al rival de patio :lol: :lol: :lol: … a López lo creo capaz de verle la cara a Capone con el negocio de contrabando de licor

Gracias a todos y al creador del tema por las felicitaciones. Obviamente hay material parecido de muchos equipos, pero no siempre se encuentra el respaldo del medio para publicarlas. Abrazo.-

Felicitaciones matias25, muy bueno el informe sobre la lamentable situación de uno de los clubes más grandes del país.

grosso Matute 25th. Para cuándo una sobre RIVER; aunque duela…

Vecchio está baldoseando en el CF FUenlabrada. Llegó hace dos meses, roto físicamente, y en un par de semanas podría debutar. El Fuenla está en Segunda B, en descenso… acá robó gente como Dani Mayo (ex Platense, “simpatizante” de River) y Juan Carlos Lago (ex el Porve)