Gran ilusión - utopía

Si bien recuerdannn la ultima ves q argentinos visito el monumental… en el 2006… se descolgo el GRAN TELON O GRAN BANDERA…q los bosteros siempre han querido igualarlo… Que seria q salga nuevamente… pero como el titulo lo dice… GRAN ILUCION Y UTOPIA…

Ah… por favor me pueden informar sobre quien tiene en su poder los bombos… los colgantes… el telon… y esas cosas… La barra (?) o la comisionn?

Si bien recuerdannn la ultima ves q argentinos visito el monumental… en el 2006… se descolgo el GRAN TELON O GRAN BANDERA…q los bosteros siempre han querido igualarlo… Que seria q salga nuevamente… pero como el titulo lo dice… GRAN ILUCION Y UTOPIA…

Ah… por favor me pueden informar sobre quien tiene en su poder los bombos… los colgantes… el telon… y esas cosas… La barra (?) o la comisionn?

Aparte de que es totalmente imposible que vuelva el telon , seria medio dificil porque la popular no va a estar habilitada .

Los bombos , el telon todo eso los tiene Roberto en el galpon

Pero el telon traquilamente puede estar en la platea.

Seria una verguenza si lo ponen asi :roll:

no va a estar, y ojala q no diga eso, y menos en la platea va aparecer

Los tengo guardados yo.

jajajajja ,

no cero chanses de q vuelva el telonn ,

pero q vuelva rapido

el dia qe vuelva el telon va a caer pelotitas de tenis deel cielo

jaja ROBERTO EN EL GALPON XD me mato jaja

Abrazo :smiley:

yo lo veo imposiblee para mi va pasar un tiempo mas qe largo en volverr

en la platea el telon ? jjajajajajaja

hasta cuando van a estar inhabilitadas las populares?
porq parece q river no llena y los bosteros cagan la verga con q no llenamos

ya no me aguanto el telon aca en en el fondo, veni a buscarlo

ese partido con argentinos en el monumental, fue el dia que perdimos 3-2 sobre la hora? un tiro libre de ellos… creo
que ese partido metio un gol jairo?

See, el q nos cagaron un tiro libre al final no, o se lo regalaron a ellos algo asi :S.

Abrazos :smiley:

idolo de la banda :cool:

Un telon el la platea ??? ajajja

jajaja el telon en la platea ???
jskajskjaksjakjskajsa
seria otra cosa por el cual los bosteros nos romperian las pelotas
jskajskajs

Empatamos 2-2 creo, gol de Pareja de tiro libre, el árbitro era el sargento puto Gimenez