Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

Ahh terrible, eras el famoso “lleva y trae” de la casa.

1 me gusta

Me fui corriendo a mirar quienes habian votado a Zoso y no lo puedo asegurar porque no puedo ver si se mandan MP pero pareciera que hicieron una jugadita, el tema es que dos si puede que hayan arreglado, los otros dos no creo

Igual si despues de terminado no lo cuentan no lo vamos poder saber con certeza si fue al voleo jugada preparada al palo.

Nunca se sabra.

1 me gusta

Y yo siempre te decía que si, pero jamás te hice caso. Siempre te votaba a vos y a algún otro que por lo general era el que Oscar avisaba que faltaba votar, junto a mi. Porque ni sabía quienes quedaban ni que estaban hablando.

Por eso cuando perdí dije que estaba todo arreglado el juego, lo mismo cuando arruinaron el ya nefasto de por si, torneo de Dandy.

5 Me gusta

Claro, por eso mande a placa conmigo a vos a leonel porque no sabía quien era el traidor.

tenor

ALTOS TRAICIONEROS resultaron todos

3 Me gusta

Igual Leo Maturdi quedo nominado como 4 veces y en la final de 4 lo eligieron a el, por mas complot con mensajes privados despues en los votos generales si querian lo eliminaban y evidentemente por ser el que mejor jugo este juego le dieron por ganador.

1 me gusta

Hay que pasar esta nominación cueste lo que cueste

GIFUsvSIOmPFsMZw5f211

2 Me gusta

todo por culpa de la peruca venaca esa, hoy yo estaria en la final

la concha de dios

4 Me gusta

No se, ni idea de que hablan basicamente.

La placa entre LeonelMetal, Leo_mdq y Maturdi yo pense que se iba Maturdi, los veia mas fuerte a los otros dos, pero el foro es el que elige y se fue Leo.

2 Me gusta

De que habiendo 5 nominados de 6 es que hubo poco complot para que minimo 3 se aseguren el pase a la final

Pero si vamos al reglamento del GH original, no está permitido el complot. Igual si ganó el, bien merecido por haberse tomado el tiempo de calcular todas esas cosas. Creo que me acabo de enterar que ganó :smile:

3 Me gusta

me voy a dormir nominado

image

4 Me gusta

Te hicieron la cruz de Sal amigo. Reza mucho hay traidores por todas partes.

4 Me gusta

Claro echale la culpa a otro de tu inoperancia

2 Me gusta

No esta permitido pero sin información no hay delito

3 Me gusta

bueno igual yo ya te lo dije jajaj, no te conocia en ese entonces, ahora si

2 Me gusta

Hoy el hincha de boca puso que hizo campaña para que me vaya jaja

1 me gusta