Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

2 Me gusta

claro favorito a ser nuevo moderador de turiver, espero no alla piedad por parte de el con el zurdaje progesista misoprostoliano del foro

1 me gusta

.gif

1 me gusta
4 Me gusta

ya le acabo de pedir a oscar las nominaciones, zoso fue uno de los que me voto en contra, pero no me nomino en la que me fui, asi que no tengo rencor con zoso, ya que es un juego y no creo que tenga nada personal conmigo

jajaj me hicste cagar de risa, siempre te fajan cerca de las finales, la terminas pecheando siempre xd

1 me gusta

Maldicioonnnn

1 me gusta

Quien es el más zurdo?

Jaja…si, es verdad, pero te voté porque era el q menos pensaba que se íba a ir…y no me acuerdo quienes eran los otros, pero sé que no quería votarlos tampoco, y hasta estoy seguro de no haberte nominado nunca :thinking:. Igual no problem, cero rencor don shader :smile:

1 me gusta

por ahora pero imaginate si lo llegaste a mufar, por darlo claro favorito a ganar gran hermano la venganza sera despiadada

1 me gusta

Ah mira lo que me vengo a enterar, entre los dos complotaban para votar igual y mandar a uno a placa jaja seguro fuiste uno @EDDIE jajaja

Cristian U y Martin Pepa

1 me gusta

Son solo negocios, nada personal.

1 me gusta

Quizas la falta vision sobre complots te ciega, ciertamente lo hubo, y hubo varios involucrados. Me reservo los nombres.

2 Me gusta

Nah te voy a decir como fue la cosa ejemplo nominación de @feriver vs @Ronnie_James_Dio

MP para @Shadergol y @Michael_Huddleston juntos le digo voten a:

  1. Feriver
  2. Ortega

MP a @Morgoth
Vota a

  1. Ortega
  2. Feriver

MP a @Leo_mdq
Vota a
1.Ortega
2. Feriver

2 Me gusta

si llega haber otro gran hermano no me fajes mas por fa xd, soy un 4 de copas

1 me gusta

asi como complots hubo traiciones, QUE FUERON PAGADAS de manera justa y silenciosa. Obviamente quienes fueron ejecutados todavia se estan preguntando quien fue quien los traiciono…

3eace450b14180528ea486e65f4a9005

2 Me gusta

Si a lo largo del juego los hubo. Pero en la ultima gala es donde se tenian que poner de acuerdo para mandar a dos a placa no que de 6 vayan 5. Llega a pasar lo de la gala 1 que se vayan 3 y eso es poca visión complotista

leonelmetal?

Porque hubo traicion
ahi puse el mensaje arriba.