Gran Hermano TuRiver 3 (reglas del juego), leer bien

Gran Hermano TuRiver (Tercera Edicion)

En que consta:

Similar al juego de gran hermano:

Se anotan todos los que van a competir.

Cada florista propone un tema para debatir de lo que sea, religion, sexo, economia, futbol, drogas, lo que sea, se hace una encuesta y con el tema ganador se hace el debate (los participantes si quieren debatir lo hacen sino da igual, lo importante es el juego), esto es solo un complemento al juego.

REGLAS DEL JUEGO:

Durante el día cada forista vota a quien nomina para quedar en placa. (desde las 20 hs que sale un eliminado hasta las 22 hs donde hago la nominación de los participantes)

Ejemplo: naxic. 2 votos para Liekys 1 voto para Gretel

Lo que tienen que hacer es pasarme por privado a quien votan entre las 8 de la noche y las 10 de la noche y tienen que ser para dos participantes del juego, es decir 2 votos al primero y un voto al segundo con una descripcion muy breve de porque lo sacan si quieren sino asi nomas.

Nuevas reglas en Gran Hermano 3

La FULMINANTE

Cada participante y durante todo el juego posee una fulminante.
Solo lo puede utilizar una vez en todo el juego, si lo utiliza en la primer votación, ya no la puede volver a usar mas.

Y solo uno por fecha lo puede utilizar.

En que consiste?: Voy a abrir un tema que se va a llamar Fulminante en ese tema y desde el momento de 20.01 que queda eliminado un participante el primero que diga en el tema “hago la fulminante” es el que se toma.

Ejemplo viene Fortinerosoy a las 20:05 y dice hago la fulminante y a las 20:06 Manuk dice hago la fulminante se toma solo al que lo pidio primero.

El nombre a quien se hace la fulminante se hace por mensaje privado mas la votacion normal

Ejemplo: camilo me manda por privado y dice la fulminante es para discobot y los votos son 2 para ariel001 y uno para Murdoch.

Segunda modificación:

La ESPONTANEA

Son dos por florista en todo el juego

En que consiste la Espontanea: en vez de mandar los votos normales: se duplican los votos

Ejemplo: Liekys por mensaje privado me dice: quiero hacer una espontanea y le doy 4 votos a Alguien y 2 a Manuk.

Se puede combinar FULMINANTE Y ESPONTANEA

Ejemplo Liekys me dice la fulminante es para Mrbasssss y la espontanea 4 votos para Alguien y dos para QuesoYDulce

RECUERDEN QUE SI GASTAN RAPIDO LA FULMINANTE Y LAS DOS ESPONTANEAS DESPUES NO LAS PUEDEN USAR MAS EN TODO EL JUEGO.

En las nominaciones

El que se olvide de nominar desde las 20 hs hasta las 22 hs en punto del mismo dia queda directamente en placa

En las encuestas para votar quien sale:

Si hay empate de votos entre 2 seran eliminados ambos.

Ejemplo Ortega 50% y Gasset 50%

Si hay 3 nominados o mas y hay empate en los dos primeros SALEN LOS DOS

Ejemplo: Mrbassss 40%, Fortinerosoy 40% y Manuk 20%
Quedan afuera :man_astronaut: e Fortinerosoy y sigue Manuk.

A partir 10 de la noche de cada dia voy dando los resultados tipo gran hermano, “seguis en gran hermano” o “estas nominado”.

Si hay 2 o mas nominados se hace la placa y la encuesta y se vota hasta las 20 hs del dia siguiente donde se cierra la encuesta y se dice quien sigue y quien deja el juego.

Desde las 20 hs que sale el eliminado se vuelve a mandar por privado los votos hasta las 10 de la noche donde digo los nuevos nominados y de nuevo placa hasta el dia siguiente hasta las 20Hs.

Cuando queden 4 o 5 finalistas todo el foro de River vota en forma publica en una encuesta y decide quien es el ganador del floro.

Premio tercera temporada:

Voy a participar del GH 3
  • Sí, acepto
  • No, mi mamá no me deja
0 votantes

Listo para domar gordazos anti Garllardo

4 Me gusta

5 Me gusta

Toy

Te lo paso a general , en politica no entra mucha gente y se pierde la diversion.

5 Me gusta

Primera vez que juego en este gh foristico

No entendí mucho

Pero a medida de que pase el juego lo voy a ir entendiendo

@Oyoyoyoy Explícame las reglas con palitos

Yo justo a esa hora la pongo máquina. No c va a poder discúlpame lince

5 Me gusta

jugaria pero con esos horarios imposible. igual voy a chusmear

1 me gusta

Va a jugar @Alguien ?

1 me gusta

Y para cuándo el torneo del más esquizofrénico del foro? Kjjjj

2 Me gusta

5 Me gusta

Jugando ando

1 me gusta

7 Me gusta

Chad de mierda

3 Me gusta

Domado buzz por Chadguien

6 Me gusta

Se cagó todo el tetón imaginate cuando lo cruce en persona yo creo que se mea encima, mamita

2 Me gusta

Sos cordobés papi?

1 me gusta

Voy a participar. Pero con la condicion de que participo solo si es como el gh de la vida real: sin hacer nada.

No voy a leer las reglas ni voy hacer cosas. Entro a la casa para cobrar un sueldo y rascarme las pelotas sin hacer nada.

10 Me gusta