Gran Hermano: Sigue Angelito 53% Thundercrak 47%

Ya se puede utilizar la fulminante?

1 me gusta

Angelito tiene olor a azufre

2 Me gusta

No hay fulminante en este juego, ese es un gran hermano mas avanzado, para la proxima cuarentena jaja

1 me gusta

Que famoso va a venir a comentar?

Nico o Ricky???

Estamos viendo si podemos traer a Melezama.

Jajajajaja, lo traigo? O quedó todo mal? JAJAJA

No se, en que quedo todo mal???

Yo no tengo ni idea, paso algo en el foro que no me entere??, y eso que siempre estoy aca, yo siempre tuve muy buena onda con Martin.

Si Martincho vuelve seria un golazo para el foro, la verdad no se que lo alejo de aca, pense que era por trabajo.

1 me gusta

El segundo nominado de GHTR es…

@Angelito_Millonario

@PeeLaaMillo sigue en GHTR!!

Thundercracker y Angelito empataron en 8 votos cada uno, el tercero quedo con 7 votos y el cuarto con 5 votos ( no doy nombres de los que zafaron).

image

16 Me gusta

vamos carajo xd

2 Me gusta

Se abre encuesta, VOTA TODO EL FORO COMO PUBLICO GENERAL.

Mañana 8 de la noche cierra votacion y el que tenga mas votos se va del juego.

Durante el dia proponen nuevos temas para debatir en este tema

2 Me gusta

Quien queres que abandonde Gran Hermano TuRiver?

El que saque mas votos se va del juego.

  • Thundercracker
  • Angelito_Millonario

0 votantes

3 Me gusta

¿Eso es un “a este lo voté”?

No papito, no me hagas esto. Los dos mejores participantes en la primera ronda. Es como que se enfrenten en fase de grupos de la champions Barcelona y Madrid…

6 Me gusta

No quiero decir nada pero acá el conductor metió un lindo spoiler cuando la votación iba por la mitad y bueno… condicionaron la elección.

Voy a apelar fraude.

4 Me gusta

Donde mande spoiler jaja, asi no cometo el mismo error la proxima, nunca dije quien podia ser.

No te enojes conmigo, ellos votan jaja.

No entendieron nada los giles. Ahora tu vieja les va a dar temas para debatir.

¿No debería zafar de las nominaciones estas al haber sido el mío, el tema mas votado?

Comentario 95 de mi propio tema de discusión, le diste like Oscar, no te hagas el dolobu… vos sabés bien que en el GH original se arreglaban las votaciones…

1 me gusta

A sos un hdp lo pones público para que haya bardo jajajajajaja

4 Me gusta

posta nose a quien votar son los 2 mejores no quiero que abandone ninguno en realidad voy hacer de tin marin don pigue para definirlo xd

Vos sabés que de no ser por eso estoy en promoción y no en descenso directo :sweat_smile:

1 me gusta