Coronavirus y Politica

Venia a putear y quejarme pero todos los memes y las trolas me hicieron olvidar de todo…

Bueno los milicos quieren bajarlo a mierda a Bolsonaro, podrán?

no se entendio bien donde es que está

Falta que salga a decir que Alberto está en un momento de liga máxima jajajaaj

5 Me gusta

1 justamente, por eso no me gusto, que lo nombre a techint… si es una mega empresa, ellos si que pueden bancar a los empleados sin laburar un tiempo. pero que no meta a todos en la misma bolsa, cuando no es que van a despedir, la mayoria de las pymes estan pensando en cerrar directamente.
2 no hay que estar “contentos” de nada, la pandemia avanza igual, casi no podemos testear, asi que no tenemos “medida”. por otro lado, la economia se nos va al tacho y si no hacen algo la desocupacion en 1 mes va a ser la mayor de la historia.
3 innecesario sacar chapa de nada, ni con la oms, ni con el mundo, ni con nada. viste la “pelicula” casi 3 meses antes y tuviste qeu “correr” al ministro de salud que subestimaba la situacion hasta hace 12 dias… minimo esperemos a ver como termina aca para decir algo.
4 no miento, digo lo que me parecio este ultimo discurso.
5 si, lo banco a albertito. hasta ahora me parece que venia haciendo las cosas mb, pero hoy esperaba qeu diera por lo menos alguna perspectiva “esperanzadora” para varios sectores que no estan siendo tenidos en cuenta y la estan pasando muy mal. no dijo nada, al contrario senti como que los “maltrato” innecesariamente.

7 Me gusta

esto yo lo dije hace unos dias , no es una joda esto , ay mucha gente pasandola mal ,pero mal enserio

encima la chica esta tenia problemas del corazon , olvidate que se le exploto x la abstinencia

Día 20

4 Me gusta

Lo que va a ser cuando liberen la cuarentena. Nunca va a ser tan fácil coger.

4 Me gusta

Ya le encuentro sentido a esa “indisciplina”… no sé si hubo país que matara tantos indígenas como Australia, creo que ni Estados Unidos.

1 me gusta

jajaajja que grande chabon, estaba a punto de volver a escucharme el discurso porque no podia creer que lo que recordaba era tan distinto a lo que ponian arriba… es asi, cuando tenes algo personal con el partido politico que gobierna le buscas la 5ta pata al gato

4 Me gusta

España

7 Me gusta

Este tipo es un crack, una de las mentes brillantes de este siglo.

No tan así pero me pasó algo parecido la otra vez.

MANTENÉ LA DISTANCIA… solo le quería pagar

1 me gusta

Con razon el mundo esta tan hecho mierda

2 Me gusta

“mujeres” xD xD xD xD xD

2 Me gusta

Ya no tengo nada que hacer

Igual salió una estadística de USA que están bajando fuerte las muertes de índole violenta en la calle (asesinatos, accidentes) en la últimas semanas.

2 Me gusta

Mirá que bien que está entrenando Nacho Fernández. Se ve que el muñeco lo quiere tener fino para cuando empiece el campeonato.

4 Me gusta

La Isla de los Estados?