Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

6 Me gusta

ajajajaj posta dijo eso??? se viene la GRAN cancelada carajoooo

NNV Popoggio 2

3 Me gusta

Nooo, salí de ahí, Little Popoggio

2 Me gusta

lo esta viendo el cordobes y 6.8 personas mas esto

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Entran dos reemplazos porque la otra vieja no vuelve ya.

Expectativa:

Realidad:

3 Me gusta

Confirma2 el escritoriazo

ZOE INGRESA A LA CASA EL DOMINGO cómo una de los reemplazos. #GranHermano

3 Me gusta

Cuando entran?

Jajajaja los chanchuyos del Cheque son juegos de niños al lado de Gran Acomodado kjjj

2 Me gusta

Se viene pestañela parte 2. En version rubios hegemonicos

2 Me gusta

La vengañela kjjj en 1 día ya estaban revolcándose

1 me gusta

Les dije que iba a ser un rotundo fracaso.

La puta madre, no pagaría ni 5 centavos por ver a esta verdulera desnuda clavandose un consolador.

3 Me gusta

Innecesario manotazo de ahogado, podían haber esperado a un congelados o el repechaje pero se ve que no le tienen fe al muchacho

3 Me gusta

Habrán negociado eso para que retire la carta documento? deben querer levantar el rating y cualquier puterío sirve, por eso creo que van a meter mano y dejar a Emanuel y Brian para que sigan peleándose, y van a sacar a dedo a Lucero que no aporta nada o a la vieja Zilli jajaj

Y después Del Morbo va a decir “este año la gente prioriza los que se muestran y ya en esta primera placa, avisó que no quiere plantas en esta edición”, cosa de que los que sigan en las próximas placas, sean los plantas jajaaj

2 Me gusta

O que quieren meter volantazos rápido para generar puterío y rating o tienen que dar de baja la edición en abril ajajaj

Fijate que en casi 1 semana, todavía no hubo una sola pelea fuerte, cuando siempre a esta altura ya hay alguna, están todos muy tranquilos y tampoco pueden robar con las parejitas, porque la mayoría están en pareja y no se vio hasta ahora que nadie se le quiera tirar a nadie en la fiesta de mañana jaajja

2 Me gusta

El androide pervertido ya debe estar queriendo que tiren el pato al agua urgente kjjj

3 Me gusta

Pasa que cada vez vienen más avivados de cómo es el juego, entonces nadie va con intenciones de pudrirla mal, de pelearse y gritar, de ponerse con nadie en algo, porque ya saben que no ganan nunca, entonces se plancha todo, a menos que haya muchos jugadorazos que se la pasen hablando de juego y haciendo movidas, que de gusto ver cómo planean todo, y hasta acá el único que está intentando eso es el pelado San Martín y alguno que otro, los demás planchas mal

Es más, en breves se viene una placa planta donde seguro se van a ir dos, y seguro van a ser con la modalidad de las placas positivas, onda van todos a placa menos el líder, que a lo sumo podrá salvar a 1 o 2 y todos los demás a placa, y esas placas plantas las tienen que hacer cuando hay muchos, ya cuando quedan la mitad de los que están ahora, o no quedan plantas ya, o queda 1 solo y es eliminado cantado, lo tienen que hacer ahora que hay una banda y no polarizar entre 1 o 2 plantas nomás y que sea obvio

Esa placa estaba pensando que está buena, porque la gente imagino que va a votar en negativo, osea quién quiere que se vaya por planta, pero no es por hate ni por banca, como las placas negativas o positivas, se la rebuscaron bien ahí inventando jaajaj

3 Me gusta

Igual esperemos que funque al menos la metodología de la placa planta y no la armen a su antojo metiendo a gente que da contenido a la larga porque si nomás…

2 Me gusta