Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Del morbo fomentando la infidelidad

2 Me gusta

Se va ese Lucero, Zilli lo incendió kjjjjjj

4 Me gusta

Va llegar lejos sin tocar placa,se lleva bien con las minas y los trolos,no la van a nominar, aparte no es una hueca como la hermana

2 Me gusta

Se sintió aludido el fletero

1 me gusta

Pero no la veo fuerte en el Telefono al contrario de la hueca.

4 Me gusta

Claro,pero igual puede llegar lejos,como Romina que no tenía gente pero casi llega a la final porque fue pocas veces a placa y siempre había alguien más odiado en la placa y se salvaba

1 me gusta

Hasta ahora mi polla junto con Juanigod el enano estratega de mis pagos. :joy:

la dipu si tenia gente, Doña rosa le creia el papel de Mama de la casa junto a Alfa.

2 Me gusta

Qué poronga de placa quedó, el Lucero ese no se va ni en pedo en una placa negativa, no lo va a votar nadie porque no tiene hate, si es terrible planta, va a salir primero y se va uno de los que aportan juego y bardo, un ex GH o Brian Sarmiento, ojalá se vaya la vieja Zilli, no queda otra acá

Se RE notó que la producción metió mano ya en la primera placa, NO HAY CHANCES de que en una placa POSITIVA, al tincho Manuel lo hayan votado más que a Emanuel y Solange jajaajaj no pueden con su genio, quieren que voten a full para el lunes con los que quedaron para salvar a un peso pesado, sino no votaba nadie

Espero la hagan completa, ya que metieron mano, que metan mano y saquen al putazo planta de Lucero, que todos van a estar de acuerdo

Si se va Brian, Emanuel o Solange, MURIÓ este GH en la primera semana, evidenciaría que la gente sigue votando para el ogete, que prefieren plantas y que sacan a todos los fuertes y que juegan

2 Me gusta

Y viendo los tijerazos que metieron antes de ayer en la nominación grabada esa, ya se sabía kjjj

1 me gusta

No hay ninguna manera de que el tincho haya recibido más votos positivos que Emanuel o Solange, o la gente se volvió más pelotuda de lo que era y quiere sacar a los que ya estuvieron en un GH, ridículo sería!

El tincho tenía la peor imagen negativa de TODOS y en las redes lo estaban matando!

Me parece que le tiraron un salvavidas para seguir con el chamuyo con la ex y robar contenido y bardo de ahí

3 Me gusta

Creo que es más que obvio que van a entrar a la ex como reemplazo para tratar de armar un culebrón, no? Redondita la hicieron

2 Me gusta

Pisos de 7.8 para #GranHermano el más bajo de manera histórica en #Telefe.

2 Me gusta

Placa positiva quedó?