Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

@pabloschi

Chau Franco plantaaaa chau Martin y Lolita ojo #granhermano

3 Me gusta

Que les hagan la novela mexicana EN LA JETA A TODOS ESTA NOCHE LOS 4 F AJAJAJA

3 Me gusta

Bailemos, cantemos y celebremos EN PENE

2 Me gusta

Los forros de la producción no van a bajar a emanuel y eduardo, seguro los guardan para el lunes

2 Me gusta

Ahora falta la frutilla del poste mañana: que bajen 2 aunque sea de los 4F, ya con eso estamos por el momento. Mueren las plantas! Renació el juego y la estrategia.

1 me gusta

Ya no se puede confiar ni en Danelik, ni en Juanicar, son todos nefastos! Son los cuatro contra todo el resto.

2 Me gusta

Me da la sensación que ya no confía nadie en Manuel, estaban re calientes sabiendo que terminó por tirarlos a la parrilla a todos. Es como los castigos esos de la cárcel gringa.

3 Me gusta

Se imaginan si lo mandan a Manu al mano a mano. Se va querer morir jajaj

3 Me gusta

Danelik y Juanicar me dan una bronca tremenda,.siempre forreados por el grupito grande y aún así le andan haciendo la segunda para sacar a Ema, Edu, Sol y Cinzia. Son el peor tipo de personas.

2 Me gusta

Ellos juegan a su juego y quieren como confundir o mostrar otra cosa para infiltrarse en los grupos. Bah al menos él enano violín hace eso! (Apropósito que carajo pasó?)

1 me gusta

Ojalá hayan ganado mucha banca en estos días y que salgan antes del domingo por favor!

TODOS A VOTAR A EMA Y EDU, las dos minas se salvan rápido mañana!

5 Me gusta

Para Fefe en YouTube hoy está entre Lola y Martín

1 me gusta

Que fiesta, se lo van a comer en dos pancitos!

1 me gusta

Después de lo hoy se tendría que romper el grupo grande. Pero son tan faltos de personalidad que no va a terminar pasando nada.

1 me gusta

Es lo que yo decía anoche, que no curtan con más nadie, son los 4 contra todos y el lunes se les va otro

Qué lindo sería un mano a mano entre las plantas Lola y Franco para no errarle, MAMITA, Titi, Popoggio, Manuel y el jeta torcida se MUEREN, les falta sacarles uno a ese grupito del orto

Es más, si me apuran, la semana que viene tendría que ser otra placa planta votada por la gente, que ellos no voten por pelotudos, porque van a seguir complotando!

Esta noche verlos a Gonza Cardozo y Brian Sarmiento va a ser CINE, es más, capaz algunos de esos 20 se peleen entre ellos, el grupo de Ema se tiene que pasar la noche jodiendo y cagándose de risa como hicieron todos los otros anoche

Que se pongan a hacer budines los 4 pasándoles la pija por la cara jajajaaj

3 Me gusta

Una señora de 60 años se acuerda mejor las reglas que estos tiktokers con las neuronas quemadas kjjj

1 me gusta

Y eso que el grupo de Ema los acogió y no fueron contra ellos nunca! manga de ratas traidoras

2 Me gusta

La placa planta que tiene que darse de esta. Que la gente vote por todos en positivo. y que los peores 8 vayan al negativo directamente.

4 Me gusta

Visitas eran las del GH anterior

3 Me gusta

Así deben ser en la vida real. Che que pasa con eso de Juanicar violín?

1 me gusta