Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

En bolas Andreita del chorra

5 Me gusta

Más vieja esa peli

1 me gusta

Que feliz que estoy lpm

3 Me gusta

MAÑANA TIENEN QUE BAJAR LOS CUATROOOO, Y QUE SE MUERAN Y ASUSTEN TODOS!

CON LOS CUATRO FANTÁSTICOS NO SE JODE!

ESTE ES EL FAMOSO GRUPO, EL FAMOSO CUATRO EEEFE, BÁJENSE LOS PANTALONEEES, QUE LOS VAMOS A COGEEEER!

Daleeee

KE NOSHE KE NOSHEEEE, HOY SE PASA DE LARGO Y MAÑANA A LABURAR CINDOR

5 Me gusta

sandra

@laschicasyyo

el grupo de los tiktokers son tan malos jugadores que pudieron haber eliminado a alguien del equipo contrario pero AUTONOMINARON A TODA LA CASA POR COMPLOT y se va a ir una planta de su grupo . CINE #GranHermano

2 Me gusta

Aprovechando que están todos en placa positiva, tendría que ser doble eliminación

2 Me gusta

Se Salva Andrea igual. No puedo decir lo mismo de las 4 plantas teenangel

1 me gusta

No nos podían cagar así amigo, se dieron cuenta que con tanto beneficio y una placa así, la habían cagado

QUE PRIORICEN EL JUEGO este año! al grupo de Ema lo habían entregado en bandeja y estaban en la parrilla ya

2 Me gusta

Pero claro, imagínate sacar a los 4 que le ponen picante y dejar a lola, lolo, kennys, franco..

1 me gusta

Se festeja fuerte banana? @Alguien
Cómo la vió la Zilli! Fichajazo sería la vieja para el grupo de los 4, ojo. Vieja pero goleadora! Es como el japonés ese que sigue jugando a los 60, kjjj

4 Me gusta

Esta noche, los 20 se amuchan en los sillones olorosos esos de afuera y se ponen a bardear a full a los 4 fantásticos como hacían los monitos destilando veneno!

LA IMAGEN POSITIVA SE LES VA A IR A LA MIERDAAAAA

Cuánto demoran en LLORAR ACOMODO de los ex GH estos pelotudos? SI QUIEREN SABER CÓMO SE JUEGA A ESTO, VAYAN AL GRUPO PERRO Y PREGUNTENLES EN RONDA BOLUDOOOS

3 Me gusta

ESTA AYUNANDO mal este bombon. Todavia le tengo un cachito de fe

2 Me gusta

Cuando vayan bajando, se van a dar cuenta que es placa positiva

SI NO METEN MANO, Lola, Popoggio, Franco, Kennys, Maciel, Luana, Zunino, Martín, Brian Sarmiento, Camavinga, Daniela, Danelik, Titi, Manuel, Gonza Cardozo, tienen que quedar todos o casi todos bieeeen al último!

1 me gusta

Zunino lo votó a Emanuel? Ema va a seguir confiando en esta rata lamentablemente

2 Me gusta

Cómo se puede fanear al grupo de los tiktokers? yo los veo y POBRECITOS

1 me gusta

La vieja estaba amiga de Sol la semana pasada, porque las dos van contra Andrea

1 me gusta

Hay unos cuantos traidores que salieron a la luz

2 Me gusta

ajajaja en PIJAAAA estoy amigo! qué día de mierda me hicieron pasar estos forros!

Y mañana cuando de mínima bajen SOL Y CINZIA, se muereeen estos boludos!

Se les va OTRO y se viene OTRA FESTEJADA EN LA CARA EL LUNES JAAJAJAJ

Van a estar furiosos y van a ir a llorarle al confesionario!!

3 Me gusta

La participante con menos retraso

4 Me gusta

Que no salven a NADIE esta vez viejo, que no metan mano, si la cagaron, al puto de Manuel que lo dejen hasta el final, por horrible jugador!

No tengan compasión con nadie, saquen a los que tienen que sacar primeros sin mano negra!

3 Me gusta