SI DE LOS PERROS VOS SOS, AY QUÉ PIJUDO QUE SOS
Jajajajajaj
SI DE LOS PERROS VOS SOS, AY QUÉ PIJUDO QUE SOS
Jajajajajaj
Se van a unir los otros 21 para aislarlos y LOS VAN A HACER MÁS FUERTES, no son más boludos porque no pueden jajaajaja
Y si la prueba de líder mañana es preguntas de interés general y sale de líder el chad EduarDios? @Alguien! Muchas muertes masivas en la casa padre.
Todos los lunes a la tarde yo vengo alentarte
venimos aguantando los trapos para verte a vos
Al fin va a decir la verda
Ese de gran hermano
MAvinga es una negra de mierda
Y a carmiña rajo
Aunque ganes o aunque pierdas yo siempre te sigo
que me la chupen todas las hinchas y el del morbismo
Yo no me voy antes de qué termine el programa
banderas negras y complots no hay
¡porque esta Banda es puro carnaval!
Del Boca y MAvinga vamos a quemar
¡y como siempre la Gorda va a correr sin parar!
Ahora el grupo de Brian Sarmiento todo recauchutado se va a aliar con el de los tinchos y mili pilis, de manual, peor les va a ir ajajja
El androide con lentes, más no lo pueden boludear jajaaj
Tantas ediciones de GH y los oligofrénicos estos siguen sin aprender la dinámica del juego kjjj
Popoggio tira humo de las orejas jajajajaa la cortó menos 10 a Danielik y aconseja que se aleje JAJAJA
QUÉ JUGADORES DE MIERDA SON
“Estabas nominado y en lugar de activar estabas con 4 changos tirados hablando de fútbol”
El planta tiene unas ganas de boxearlo al uruguayo jaajajj
Acá se va a ver quién es buen jugador, el que se aleje de la mayoría y se acerque al grupo de Ema, tiene pasta y es inteligente, si se quedan todos amuchados, QEPD, de a unoooo
A Juanicar y Danielik los veo acercándose al grupo, al traba nuevo también porque vio el afuera, al resto? mmmm, para traicionar e infiltrarse nomás van a acercarse jajaa
El que se enoja pierdeee, mientras más se enojen y los aíslen, peor va a ser para todos!
Buen casting
“Has visto ediciones anteriores de GH?”
“Mi manager me pasó unos videos”
Jajaja como le pega la que esta al lado de tato, no me acuerdo como se llamaba
Se hace el Lafauci con los puntos el uruguayo planta @LucasP
El androide tiene un sobre negroooo
Se viene el complot masivo?
No sabe que hacer para caer bien la negra, alto cringazo
Tincho todo volado e inflando el pecho esta noche:
PODRÁN GANAR UN MANO A MANO?
![]()
![]()
![]()
El nuevo Devi(?)
Tato.-Por lo unico que se te conocia es por ser el amigo de IAN LUCAS y que ibas atras de LOLO POGGIO. Recien a nico.
jkajaja
Ema dice que es MUY probable que hayan ido a hacer una fulminante, Gonza Cardozo, Popoggio, Lola o la gorda jajaaj