Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ya se va a ir sola cuando se canse, no hay chances de que aguante 6 meses

1 me gusta

Ha mufado Edu, ha mufado y los otros también, que decían “quiero que baje tal, pero creo que baja Nick”

JAJAJA MIRÁ LA CARA, RE CALIENTE ESTÁ JAJAAJAJA NO LO PUEDE CREER, no le sirvió el shipp con Popoggio

2 Me gusta

Eduardo es el Chad en ese grupo. Guarden mi mensaje que va ser el ultimo en irse de ese grupo.

2 Me gusta

Nick no cambia por nada su cara de poker

2 Me gusta

es momento de autonominarse solange

2 Me gusta

Vamos Solcito!
Hermoso verlos odiados a los Tinchos anticoncha estos. Sexo puro

3 Me gusta

Que algún boludito de estos le haga la fulminante a Sol por favorrrr, es la que más fandom tiene de los 4, cuando el lunes salga así nomás, se van a querer matar!

Esto se tiene que completar mañana, con uno de ellos ganando el liderazgo jajaajaj

2 Me gusta

Muchos días estuvieron
Germinando como plantas
Lo queremo ver en vivo
Cuando les llega la placaaaa
Y no dice nada
Ya no se escucha nada
Tenemo reverdito
Esperando en la parada :musical_score::saxophone:

4 Me gusta

Revivió EL JUEGO!

Hasta la planta uruguaya felicitó a Sol, QUÉ JUGADORA! vayan los 4 al confesinario a denunciar VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL de Gonza Cardozoooo, avívense, VALE TODOOO

4 Me gusta

Ya hay que poner la cumbre?

Se viene A DOBLE PANTALLA

La casa en DGO y La CumbrDIOS con el androide y a ver qué dicen esos sobres @LucasP

3 Me gusta

Y no dice nadaaa
Ya no se escucha nada
Veni nene subite
Que te llevo a la gala​:saxophone::saxophone:

3 Me gusta

El payaso este que llora por Solange si estaba con Furia abandonaba en una semana

5 Me gusta

Increíble que no puedan y no los dejen festejar estos malos perdedores, cuando en la PRIMERAAAA PLACA salió LUCERO que no le importaba a nadie, los otros estaban en pija cagándose de risa

Pasa que no la vieron venir estos, se pensaron que salía sobrado el planta, y se comieron el pijazo hasta con el grupo de Brian Sarmiento que es LAS SOBRAS DE LAS SOBRAS de la casa jajajaajj

No te puede ganar un profesor de gym, boludooooo

4 Me gusta

la venta de humo de sol eduardo ema y cinzia ahora jajaj compro todo jajaj

1 me gusta

Que muestren la increpada del jeta torcida por favorrrr, CINE va a ser eso, que le sacaron a la novia al tincho ajajjja

Che y si la jugada de Edu de estar enfermo fue planificada? JAJAJA NO LO PUEDEN CREER LAS PLANTAS

Los van a poner en placa a los cuatro y no se van a ir, se van a querer ir de la casa llorando injusticias, Popoggio, Lola y demás jajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

Ya se están peleando entre ellos porque quisieron abarcar toda la casa contra los 4 y jugaron horrible, nunca visto en ningún GH eso!

Quisieron cagar más alto de lo que les daba el culoooo, se metieron en camisa de 11 varas y se fueron domados y ultrajados

4 Me gusta

Si o no?

6 Me gusta

Esto que estamos viendo ahora se llama: QUEDAR PEDALEANDO EN EL AIRE, GIRANDO COMO UN TROMPO

ajajajaj

Estos les van a querer devolver la misma a Sol, escupirle la comida o cosas así y se van a ir EXPULSADOS!

Tremendo cómo Sol los saca con una frasecita hablando con esa voz de nena jajajaaj

TODO ES DOLOR para el 90% de la casa

SE ACABOOOOO, SE ACABOOOOOO

2 Me gusta