Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Esa es para bailar haciendo el pasito de Paqueta kjj

2 Me gusta

Hay una canción re conocida africana que no me puedo acordar cómo se llama que creo que no la ponen porque sino van a decir que están estereotipando a la negra jajaja

Pero MUY conocida es, parecida a la que pusieron hace un rato

1 me gusta

Se lo quiere comer, se nota.

1 me gusta

Falta una brazuca acá cheee, que metan una en el repechaje o un intercambio con el GH Brasil!

1 me gusta

Cómo la carrea Edu boludo! Anda pisando los 60

1 me gusta

Siempre juntos esos dos nefastos. Saca, saca

1 me gusta

Estos temas los tinchos nenazos y milipilis se las saben y bailan a todas!

Hay alguien re parecido a Edu que lo tengo en la punta de la lengua, ya me va a salir quién es jajaj

1 me gusta

El Bati? Kjjj

2 Me gusta

Que Gonza Cardozo sirva para algo y haga las reacciones post fiesta con el micrófono como su homónimo!

Encima el otro día, no me acuerdo quién de las minas le dijo “vos tenés cara de Gonzalo”, LO QUE ME JIJEE cuando escuché eso, la mina seguro vio algún video de Gonza Cardozo y de ahí se acordó porque lo vio parecido aajjaaja

1 me gusta

Puede ser pero no estoy seguro si es ese u otro, ya voy a afinar la memoria jajaja

1 me gusta

ajajaj no no, no es nueva, es ponele de los 90 también, de alguna película me parece

PD: Cómo está la veneca por diosss, con esas botas y bailando cumbia parece que estuviera en la bailanta de Pasión de sábado!

1 me gusta

Vean twitter con el hashtag de Gran Hermano, TODOS elogiando a Edu, es furor! están pidiendo que lo voten para que no se vaya, avivate producción!

Te amo EDU! @RamonReloadGH

Edu lo está dando todo, esa pista lo va a extrañar hasta el sábado que viene #granhermano

tremenda fiestera danelika kjjj, gozadora mal

2 Me gusta

A quien le hace señas Danieñik?

2 Me gusta

Se pasó el dj hoy, fue la mejor fiesta de esta edición, para mí cuando ven que se copan y bailan mucho, los dejan más tiempo, cuando están todos sentados, la cortan al toque para no pasar vergüenza (?)

Encima temaiken tras temaiken está largando!

2 Me gusta

Estás aprobada, Danielik, okk?

2 Me gusta

Buenas pechugas Luanita!

2 Me gusta

A juzgar por la fiesta, Edu, Ema, Danielik y Zuni, merecen bajar mañana, ni parece que estuvieran en placa, no les importó nada, los demás, arafueee

2 Me gusta