Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Hoy la bone Eduargod?

1 me gusta

Hoy se la ponen a zunino

3 Me gusta

Ya sintió maso el diámetro

2 Me gusta

Yo pondría una fiesta de toda la madrugada como si fuera un boliche y a la mierda, hasta las 5 de la matina, con alcohol a cagar y quien te quita lo bailado después, a la mierda todo!

1 millón de viewers tendrías Pedofé, pensala!

Cantidad de infidelidades habría, cantidad, se pudriría todo, por el rating, TODO, androide querido, haceme caso!

2 Me gusta

Che denle algo para tomar a Danelik. Se bailo todo la mina.

2 Me gusta

Luana es capaz de ponerse celosa post fiesta e ir al stream a decírselo ajajaj

1 me gusta

La Zilli también, no para la vieja! tremendo estado, te debe dejar fusilado en la cama esa

2 Me gusta

Olvidate y que ya tipo 9 haya previa y todo

1 me gusta

Qué fue de Fey? no se la sintió más jajaja

2 Me gusta

Cómo BRILLA esa remera de patova de Ema por favorrr

1 me gusta

Titi es fulera

2 Me gusta

Yo lo dije, esa vieja te dice “veni nene, yo te voy a mostrar una cosita” con la voz ronca y habrá que ver si salís con vida después kjjj

1 me gusta

El dj se copó, siempre termina antes, que aparezca como por arte de magia una ronda de fernuco y que le peguen hasta las 3, si están al pedo! qué van a hacer después? se van a ir a dormir, queremos contenido!

Tiene cara de calabaza de Halloween riendo, podría ser la hija del Tanito! jajaja

1 me gusta

Juani hasta baila igual que Frodo

1 me gusta

Como que tiene un cuerpo raro.

1 me gusta

Cómo harán con la música y los derechos de autor? le pagarán a SADAIC? porque no ponen temas de cualquiera, algunos no deben querer capaz

Pincoya está loca por Edu.

2 Me gusta

Es un rectángulo, no tiene cintura, tetas ni culo, rarísimo, tiene más cuerpo la trabelo jajaajaj

2 Me gusta

Hoy dijo que lo va a votar igual, ojota

Pero está como loca ahora jajaj

1 me gusta