Hoy la bone Eduargod?
Hoy se la ponen a zunino
Ya sintió maso el diámetro
Yo pondría una fiesta de toda la madrugada como si fuera un boliche y a la mierda, hasta las 5 de la matina, con alcohol a cagar y quien te quita lo bailado después, a la mierda todo!
1 millón de viewers tendrías Pedofé, pensala!
Cantidad de infidelidades habría, cantidad, se pudriría todo, por el rating, TODO, androide querido, haceme caso!
Che denle algo para tomar a Danelik. Se bailo todo la mina.
Luana es capaz de ponerse celosa post fiesta e ir al stream a decírselo ajajaj
La Zilli también, no para la vieja! tremendo estado, te debe dejar fusilado en la cama esa
Olvidate y que ya tipo 9 haya previa y todo
Qué fue de Fey? no se la sintió más jajaja
Cómo BRILLA esa remera de patova de Ema por favorrr
Titi es fulera
Yo lo dije, esa vieja te dice “veni nene, yo te voy a mostrar una cosita” con la voz ronca y habrá que ver si salís con vida después kjjj
El dj se copó, siempre termina antes, que aparezca como por arte de magia una ronda de fernuco y que le peguen hasta las 3, si están al pedo! qué van a hacer después? se van a ir a dormir, queremos contenido!
Tiene cara de calabaza de Halloween riendo, podría ser la hija del Tanito! jajaja
Juani hasta baila igual que Frodo
Como que tiene un cuerpo raro.
Cómo harán con la música y los derechos de autor? le pagarán a SADAIC? porque no ponen temas de cualquiera, algunos no deben querer capaz
Pincoya está loca por Edu.
Es un rectángulo, no tiene cintura, tetas ni culo, rarísimo, tiene más cuerpo la trabelo jajaajaj
Hoy dijo que lo va a votar igual, ojota
Pero está como loca ahora jajaj