En las redes hay una banda quejándose hace horas jaajaj
Nació muerto como este año de River este GH
En las redes hay una banda quejándose hace horas jaajaj
Nació muerto como este año de River este GH
A Andrea del Boca metió Del Morbo, jaajaja está en bancarrota y sin laburo o qué onda? es una hiper estrella al lado de todos los demás, poco serio, ustedes la ven jugando? va a abandonar al toque, no va con GH una mina así
La única que está buena es la hermana del terror de sillones no? Un desastre el casting
Todas horribles las minas, solamente quiero ver en paños menores a la negra por exótica y a la de pelo corto toda tuneada que entró con el sombrero, las demás, ni fu ni fa, medios pelos mal
Y Andrea del Boca, pobre, se comió un fitito
Hay algún putazo o no se sabe? ese Juani Car tiene pinta, los otros creo que no
O meterán a un terrible bala mañana, porque traba ya hay y lesbiana no sé
Siempre que anda mal River este programejo esta de moda
Entró para lavar su imagen. Está máximo 3 semanas y abandona.
Fogonero de Locos x el asado tienen jajaja puso la guita ahí como sponsor
Menos mal que el otro día Del Morbo dijo que los que entraban, no quería que dieran una vuelta y se fueran, sino que entraran a jugar jajajaj
Son casi todas bastante veteranas, tendrían que haber metido 2/3 de esos gatienzos que parecen pasamos de los futbolistas
La doble mesa del comedor es horrible! parece todo chiquito ese lugar, antes parecía enorme, quedaba mejor una sola mesa larga
Y las puertas esas vidriadas de las habitaciones, al pedo, saca lugar también ahí cuando están abiertas, antes eran pared y nnv
Por agregar la playa poronga esa, y la pileta climatizada, está todo encimado, el gimnasio re chico y todo apretado, ahí nomás el comedor con todo apretado
seguro cae el laucha a hacer un asadito el fin de semana
Les quisieron copiar a los brazucas que meten todo estrambólico y psicodélico
Gran Amigos va a ser esto, no se va a pelear ni uno, todos plantas amigos de vacaciones van a ser