Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

En las redes hay una banda quejándose hace horas jaajaj

Nació muerto como este año de River este GH

1 me gusta

A Andrea del Boca metió Del Morbo, jaajaja está en bancarrota y sin laburo o qué onda? es una hiper estrella al lado de todos los demás, poco serio, ustedes la ven jugando? va a abandonar al toque, no va con GH una mina así

1 me gusta

6 Me gusta

La única que está buena es la hermana del terror de sillones no? Un desastre el casting

2 Me gusta

Todas horribles las minas, solamente quiero ver en paños menores a la negra por exótica y a la de pelo corto toda tuneada que entró con el sombrero, las demás, ni fu ni fa, medios pelos mal

Y Andrea del Boca, pobre, se comió un fitito

3 Me gusta

Hay algún putazo o no se sabe? ese Juani Car tiene pinta, los otros creo que no

O meterán a un terrible bala mañana, porque traba ya hay y lesbiana no sé

Siempre que anda mal River este programejo esta de moda

4 Me gusta

8 Me gusta

Entró para lavar su imagen. Está máximo 3 semanas y abandona.

2 Me gusta

Fogonero de Locos x el asado tienen jajaja puso la guita ahí como sponsor

Menos mal que el otro día Del Morbo dijo que los que entraban, no quería que dieran una vuelta y se fueran, sino que entraran a jugar jajajaj

Son casi todas bastante veteranas, tendrían que haber metido 2/3 de esos gatienzos que parecen pasamos de los futbolistas

1 me gusta

La doble mesa del comedor es horrible! parece todo chiquito ese lugar, antes parecía enorme, quedaba mejor una sola mesa larga

Y las puertas esas vidriadas de las habitaciones, al pedo, saca lugar también ahí cuando están abiertas, antes eran pared y nnv

2 Me gusta

Por agregar la playa poronga esa, y la pileta climatizada, está todo encimado, el gimnasio re chico y todo apretado, ahí nomás el comedor con todo apretado

2 Me gusta

Nefasta la decoración

5 Me gusta

No sé ni cuál es pero ya lo quieren sacar a este

4 Me gusta

1 me gusta

seguro cae el laucha a hacer un asadito el fin de semana

1 me gusta

Les quisieron copiar a los brazucas que meten todo estrambólico y psicodélico

Gran Amigos va a ser esto, no se va a pelear ni uno, todos plantas amigos de vacaciones van a ser