Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

3 Me gusta

Que grande Fefe @riverazo

Que plataforma transmite las 24hs?

No me convenció esto che, son todos conocidos o famosos o influencers, streamers, todos laburan en los medios, saben cómo manejarse en las cámaras, es todo muy acartonado, artificial, todas las minas tuneadas, todas viven de las redes, perdió la gracia ya

Y baiteó mal el sorete de Del Morbo, esto es un GH Famosos, o GH Vip, cuando se hicieron esos, tampoco eran todos super famosos, a algunos no los conocía nadie o eran muy de nicho, acá pasa lo mismo, hay más famosos que NN’s

Encima todas viejas, no hay minas que rajen la tierra, viejo, a dónde están las bombas? este GH es para los putos y pendejas y gordas concha caliente, dejame de joder

Y ya entraron casi todos, cuántos entrarán mañana? 3 o 4, 5 como mucho si ya son una banda

Decepción total, me la re bajó, no sé si lo voy a seguir en el día a día, metieron famosos, hermana de, ex novio de, streamers, gente que ya estuvo en otros GH y encima el canoso ese no se acuerda nadie que estuvo en un GH, hubieran metido a alguno que no ganó uno de los primeros GH pero que la gente se acuerda! no un terrible NN, alguno que haya dejado marca

Encima al ser muchos famosos, me juego la pija que cuando se ponga jodida la cosa, se van a querer ir a la mierda, si ellos pierden más de lo que ganan en GH, vienen a dar una vuelta, ponerse en foco para conseguir laburo, no les interesa jugar, ya veo caras de gente decepcionada, que esperaban encontrarse con minas o tipos más facheros y no este rejunte mal hecho, me veo a una banda de estos abandonando antes de abril

4 Me gusta

En DGO, que encima recién quise prender el vivo y está con DELAY, el audio desfasado del video jajaajaj

Un papelón!

Y para ser la primera gala, me pareció todo muy normalito, cero manija había en ese estudio, todo rápido, uno tras otro los jugadores sin tiempo para nada, todo como así nomás y sin ganas me pareció

2 Me gusta

Otra cosa, TODOS porteños metieron, toda gente de Buenos Aires, quién es de alguna de las provincias? sacando las extranjeras, la trava que creo que escuché que es del norte y nadie más, no hay nadie del interior, no hay cordobeses, del sur, del litoral, NADA

Un papelón, que no se note que quieren buscar todos para contratar en Pedofé después, que los tengan cerca y a mano, o que quieren que por fin gane uno de Buenos Aires esto porque no ganan nunca, siempre uruguayos o del interior jajaajaj

2 Me gusta

uff esta para darle unos buenos latigazos
con la chota.
y mandarla al campo de algodon

No le veo mucho hilo en el carretel a esta edición, en 3 meses máximo lo levantan a la mierda, o va a haber cantidad de abandonos y van a tener que terminar metiendo reemplazos todos NN

2 Me gusta

Munro San Martín se transformó en este actor de Hollywood:

1 me gusta

A la hermana de Popoggio metieron AJAJAJ todos acomodados en esa familia, entró Poppogio, después la madre que figuraba siempre y la media hermana como familiar, el padre laburó para Pedofé, ahora meten a la hermana, el año que viene meten a la otra pendeja o a la mascota de la familia, dejaaaa

Y mañana no sea cosa que entre el ex de Popoggio y cartón lleno jajaajaj

1 me gusta

Es un híbrido entre GH Famosos y uno “común” como estos desde que está el androide, se quedaron a mitad de camino, veo a muy pocos jugando a Gran Hermano acá, la mayoría viene a dar una vuelta, hacerse famosos, conseguir más seguidores y a la mierda! son las ideas del androide, la cagó fiero acá

En 1 semana a Del Morbo lo veo puteándolos a todos porque no juegan, ahora encima no hay verano que zafe, va a ser un emboleeee esto

No leí nada de los que fueron comentando en este thread durante el programa, no sé si coinciden conmigo o soy el único que ve esto como loco malo (?)

1 me gusta

Y los colores que eligieron para la casa perturban viejo, parece todo mucho más chico, todos colores oscuros y lúgubres que para el televidente es una pija, parece todo apretado desde la cámara

No rescato nada de nada todavía de este GH, ojalá levante con los que entran mañana

Encima nadie recibía a los que entraban, todo en modo NPC, así a la chantada, cero manija ni siquiera los que entraron, un papelón jajajaja

5 Me gusta

el cuarto de los pibes un estallo

1 me gusta

Que onda perros, será que este gh nos ayuda a distraernos del desquicio que es River como el gh de la primera edición?

1 me gusta

Yo esperaba eso, pero por lo que vi hasta acá, mmmm dijo la muda, no le veo mucho camino a este GH

Zafan 2 o 3, los demás no va a jugar ninguno

2 Me gusta

No sé, espero que se re caguen a trompadas, que braian se tome un pase en vivo, y que alguien se culee a la vieja.

Necesito distraerme (?

2 Me gusta

A la africana más de uno se la va a querer clavar por lo exótica, fijísima, por morbo y tachar el album, encima tiene buenas gomas y debe tener un orto infernal escondido ahí

3 Me gusta

A la gorda uruguaya hay que rajarla YA, o estos hijos de puta después llegan a la final y ooootra vez un ganador uruguayo, basta viejo, basta

Hay que sacarla el primer mes o llega a la final mínimo, por contrato, aburre ya si vuelve a ganar un uruguayo en Argentina, que se hagan un GH propio y no jodan más acá

2 Me gusta

Pensé que era problema de mí internet kjjj una verga

1 me gusta

Gordos, basen resumen de las umitas