Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Hernán ya debe estar averiguando en que comisaria está.

2 Me gusta

Juanicar es otra planta.

1 me gusta

Ufff, qué lástima que votan las gordas y los nenazos, debería haber ganado él! más bronca le tengo a la gorda Chipio ahora, quiero que la saquen el otro lunes, antes que la hagan crecer los pelotudos que votan en este país

2 Me gusta

Hablan de todos menos de Emanuel estos forros

1 me gusta

Lola está vestida bien perra. El novio no se despega de la pantalla en toda la noche.

2 Me gusta

Aparte hace un papel de muy creído, como Frodo, cuando habla solo a las cámaras, eso le va a jugar en contra

2 Me gusta

Carmiña nunca vivió acá y se sabe todos los modismos argentinos ajajaj

2 Me gusta

Se jijea Conti jajajaja

“viejo baja bombachas” kjjj

1 me gusta

Posta, son unos hijos de puta! Ni un tape cortina al menos

1 me gusta

A Gonza Cardozo y Nick no los nombran tampoco, nos sirve que los vean como plantas a esos también jajaj

Como lo están inflando a Manu

2 Me gusta

Che muchachos consiguieron link para ver la festichola cuando termine lo del rosca floja?

El tipo podría haber ganado porque fue finalista! Pero predominó el pacto de caballeros con Dinoguay parece

1 me gusta

No lo pasan en el canal de youtube de Telefé?

1 me gusta

Cuántos tapes van a pasar del paspado este?

2 Me gusta

Les da de comer en el afuera con todo lo de Zoe y que la mina esa criticó a Lola cuando vio su video para el casting antes de que entre, lo salvaron en la primera placa que estaba re hateado por lo de la ex, sino se iba como Holder

1 me gusta

Viven mirando tv argentina, como en Uruguay

3 Me gusta

Se puso tetas la Torasex?

Luz diosa :heart_eyes:

1 me gusta

Bien Ulises metiendo fichas y tirando ideas de que le hagan un derecho a réplica del novio a la planta Lola

Carmiña le dice yuyo a Lola jajajaaj terrible planta

3 Me gusta