La Tora está muy creida
Así como la ves, llegó casi a la final ![]()
Ojalá que haya guampas y derecho a réplica
Terrible viudo negro terminó siendo kjjj
AJAJAJAJ cómo mira a la cámara abriendo los ojos el cordiosbés lpm! abre los ojos grande!
Lo hubiera bancado el año pasado
Jajaja como están metiendo púa
Cómo doma Lechuga Pepa carajo!
Llenen ese panel de ex GH de los de antes, más Ulises y listo!
Y en el anterior también había un paisano tuyo pero era trolo y peluquero, pero era re quilombero y fumador el gordo kjjj cuando entraba en abstinencia se le iba la putez ![]()
Fat Ariel: "Manu me hace acordar a mí cuando era joven "
Conti: “En el físico sobre todo”
ajaja la peluquería estaba cerca de mi casa, bah en la misma zona, he pasado muchas veces por ahí pero no lo conocía al gordo buto, nunca meten a alguno que conozca (?)
Ojalá en el repechaje metan a una cordiosbesa
Che debe ser tremendo que te estén dejando como un cornudo y hablen que tu pareja se quiere bajar a uno. Eso termina en separación.
Ufff Cinzia con esa pollerita y esas botas
Me engomé
Para mí, en el repechaje tendrían que meter TODOS ex GH, si son de los de Rial y Solita, mejor, y que se re depriman las plantas estas, se unan con Ema y Sol, saquen a la mierda a todos estos errores de casting domándolos y termine quedando un GH de ex GHs re jugadores hasta la final los últimos 2 meses, es la única manera que tienen de levantar esto
Como el mercado de pases dentro del mercado de pases cuando se fue el pasante y volvió Gagardo
Carlota dormía en el piso. La tenían como un perro
Linda policia eeee como deben garchar el jefe de la comisaría
Acota por debajo Ulidios jajajaaj
Y Robertito se enoja cuando no dejan terminar las frases y se enciman
Acérrimo rival y detractor de la planta yorugua el corgodbés @Alguien
Qué infumable la pendeja caniche esaaaa, es para meterle un tucumanazo y callarla
Le dijeron que después le traían la cama y nunca la trajeron parece ![]()