Che ya tienen que empezar a sancionar los complot! Brian Sarmiento se anda paseando por toda la casa, convenciendo y diciéndoles que voten al grupo de Ema la semana que viene! pierde la gracia así el juego!
Titi, Popoggio y ese grupo el otro día hacían lo mismo, para que toda la casa vote al grupo de Ema y ellos salvarse de placa todos!
Que hagan algo, loco! es obsceno ya, el turro este fue a TODOS los grupos a decir que voten al grupo de Ema el miércoles, que les den el liderazgo a uno del grupo de Ema o que sancionen a todos los demás por complot mandándolos a placa y dejando abajo al grupo de Ema y Sol
Corren con mucha ventaja, son mayoría y encima complotan, es antireglamentario, no tiene gracia, van a ir y todos a votar a Ema y Sol, para qué se hace la nominación entonces? ojalá la producción los cague de nuevo, porque esto lo querían hacer esta semana y la placa positiva los cagó, y meta una vuelta de rosca y cague a todos estos, que meta placa planta de vuelta pero que decida la gente, mandando a todos a placa y listo!
Encima el grupo de Ema no complota nunca cuando los muestran, es injusto! no pueden ser tan cagones los demás, ojalá la gente los saque de a uno
2 Me gusta
Es más, este año, espero que cuando se sancione por complot, GH diga al frente de toda la casa, a quiénes les descontaron los votos por complotar, que se re pique y arme, y que queden re mil expuestos frente a todos, afuera y adentro, como hicieron con la sanción de Carmiña y como han hecho siempre con sanciones así
1 me gusta
El grupito de los tinchos no da más de chupaculos, ahora se están acercando al grupo de Andrea del bosta porque vieron que “tienen banca” y está protegida de arriba, me enferman esos jugadores arrastrados, encima no se dan cuenta que así, agrandan más al grupo ese y ellos van a ser los daños colaterales que van a ir volando de a uno
Prepárense la semana que viene, si es placa negativa, el aluvión de votos a los 4 del grupo de Ema, se van a ir turnando para votar a dos de los 4 y del resto de la casa van a caer 1 o 2 a placa, los que pueda meter el grupo de Ema, si es que pueden
2 Me gusta
Ema contándole a Danelik lo que fue cuando salió del GH 2011 y que lo trataban de estrella a donde iba jajaaj
2 Me gusta
Che la hermana de Gonza Cardozo es tiktoker y labura en Olga, todos pegados! está para darle murra y que el otro cuck lo vea jijo @Mandinga16RP @HernanVs
2 Me gusta
Cagados en guita los Popoggio, a costillas de Pedofé, por lo que le está contando a Gonza Cardozo
1 me gusta
JAJAJAAJ la negra diciendo que las medialunas del planta Martín son horribles! ajajajaj
1 me gusta
Ahí están diciendo que según Edu les dijo, las únicas personas que no pueden entrar a GH, son los psicólogos, como yo dije el otro día jaja capaz porque les pueden hacer la cabeza a todos y hacerlos mierda
1 me gusta
mal, ahora como hicieron para sacar ganador a marcos?
no hizo un carajo, no tiene un tape hablando de juego.
1 me gusta
Con que liviandad la popoggio dice que es feliz siempre y que los sueños se cumplen, si no fuera por la hermana no existiría
3 Me gusta
Claro, aparte estos nacen y ya los padres tienen guita, así es fácil que se te cumplan los sueños, si no hiciste ningún mérito y ya tenés toda la vida solucionada y un montón de beneficios y ventajas!
Yo si fuera del casting y productor de GH, no meto a UNO SOLO que tenga guita, que lo vean de arafue, no necesitan GH y no dan el 100%, es al pedo
3 Me gusta
Lo hacen a propósito los productores de mierda estos, siempre que enfocan al grupo de Ema, los enfocan cuando están pelotudeando y no hablando del juego, para que los desprevenidos piensen “uh estos son re plantas, se la pasan jodiendo”, son cínicos los hijos de mil putas
Cuando van al stream o juegan y hablan del juego, no los ponen nunca o los ponen 2 minutos y los sacan
1 me gusta
Todas remeras de marca tiene el chad Edu, Polo, Armani, y la usa para entrecasa, están gastadas, imaginate cuando sale de noche, tremendo dandy!
Parece que Ema ya está bien y activó jajaja
3 Me gusta
Ahí me acordé que la primera vez que mostraron una de esas era la de Cabré y me pareció bosterisima, cantidad de encargos por narcos deben tener
3 Me gusta
Cómo es el apellido del pollito en fuga? No será de eios, no? Porque para laburar en Olga es crucial que no haya ni un González kjjj
2 Me gusta
Lo peor es que la producción hace tapes de sheeps de MEDIA CASA, y todavía no hicieron uno de Ema y Sol aunque sea para hinchar los huevos
No los quieren visualizar, por orden de Del Morbo seguro
4 Me gusta
ajaja Pompei es el apellido
Ya veo que es familiar del árbitro que nos robaba siempre el forro!
2 Me gusta
@Alguien mirá acá Ema en stream cuenta justamente lo que dijo la reina Sol hoy del Twitter
2 Me gusta
Deben tener más guerra y fiestas esas remeras kjjj
2 Me gusta
Y Ema me hace mierda que SIEMPRE usa musculosas y negra o blanca, nada más, alguna que otra vez apareció con una remera blanca nomás y siempre lisas
Me llama la atención que no haya llevado una gorra, que a otros los dejaron, si él afuera aparece mucho con gorra, lo cagaron, seguro a él no le permitieron y al buto malo Kennys sí
2 Me gusta