Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Es así, en día que al androide le permitieron meter mano, va fracasando más cada vez día tras día el formato acá. Es como la segunda etapa de Gallardo lo de Del Morbo.

1 me gusta

Es que el stream y los youtubers se vinieron a pique porque ya hay 200 mil haciendo lo mismo. Hasta el Gonza Cardozo real se queja de que le robaron el curro de las reacciones post partido.

3 Me gusta

Podría ser pariente y aún asi general algo igual. Pero este es una babosa que no tiene nada para aportar.

2 Me gusta

ajajj claro, todos quieren facturar hablando de coger y de pelotudeces al frente de un micrófono, esa burbuja está por pincharse en cualquier momento

3 Me gusta

Che vieron que la empresa que hace esas piletas playa, es de Córdiosba? le hicieron piletas así también a Cabré, Banega, German Cano y un par más jajaja

Piscinas playas Córdoba se llama, 300 dolarucos el metro cuadrado sale, la deben levantar en pala! ahí se le fue toda la guita a Pedofé jajaaja domaditossss

3 Me gusta

Claro, pero por ese motivo digo que está acomodando justamente

2 Me gusta

Che vieron que a la mayoría le chupa un huevo estar en placa? otros GH estaban re cagados, los que están cagados con ir a placa justamente son las plantas Popoggio, Lola y esos, que no caen en placa encima

Pero cómo se nota que a muchos les chupa un huevo ganar GH, quieren estar ahí lo que duren y si los saca la gente, agradecen por dentro y están en pija porque hacen la vuelta por todos los programas, que eso es lo que más quieren algunos y se nota jajaja

2 Me gusta

Creo que les es más rentable salir y laburar de panelistas o vivir de canjes que ganar en sí. Encima considerando que una mayor parte, se ve que llevan una buena vida o están bien acomodados y en materia económica no es que necesiten mucho.

3 Me gusta

Por eso tienen que poner todos secos que van a jugar sí o sí por ganar GH, independientemente de si después quieren seguir en los medios o no

Estos están todos pegados ya, como dice el piberío, todos con contactos famosos de la farándula, salen con conocidos del medio, es al pedo meter a gente así a GH

2 Me gusta

Es muy flojo este gh en matería juego. Emanuel y Brian saben que no pueden ir a fondo contra Andrea y la uruguaya porque enseguida los tratarían de machistas. El programa para tener un pico de rating va a depender del derecho a réplica (algo externo) y de que pase algo como lo de Carmiña, que ya no se va a repetir porque todos se cuidan después de eso. Para mi en dos meses lo levantan.

2 Me gusta

Del Moro se le dabe llevar toda, y los otros deben ganar dos pesos, pero como no les queda otra, están encantados de que los llamen.

2 Me gusta

Capaz chamuyan con que empieza el mundial, que va a haber programación especial y nnv GH, fijate que en 2022, el androide siempre decía para el afuera y a ellos, que iban a ver los partidos de Argentina, acá no les confirma nada y les dice “ya vamos a ver”, porque no le deben haber asegurado que siga el programa para esa época, fijate que hasta junio falta un montón! lo que queda de marzo, todo abril y mayo, no sé cómo van a hacer y qué van a inventar

2 Me gusta

Che, toda esa gente que fue a hacer casting sin ser famosa , para que fueron a comerse colas interminables? si ya tenían anotados quienes entraban.

Vos te pensas que estos van a conseguir trabajo en los medios? Ponele Daniela que tiene un perfil LAM, los demás ni a palos. Hoy ya no hay laburo en los medios.

Una vez que se termina GH, vos te pensas que Del Moro le contesta el teléfono a tato?

2 Me gusta

Che cómo censuran al grupo de Ema, viejo, no los muestran NUNCA en todo el puto día, a lo sumo 5 minutos y los sacan y a Brian Sarmiento y su banda los muestran HORAS!

Cómo se nota que los quieren bajar, es la típica táctica, no mostrar a los que la producción no quiere mostrar, para que la gente piense que no hacen nada y que son plantas y los rajen fácil, a Ema cada vez lo muestran menos, qué pasa producción? tienen miedo a que Ema y Sol los quemen? soretes

4 Me gusta

Carlota fue tan intrascendente que nisiquiera fue al streaming de los eliminados del androide :joy:

2 Me gusta

Tal cual, desde que Del Morbo confirmó que iba a haber famosos, ex GH y demás, cualquier NN debería ni haber mandado casting y esperar a que hagan otro normal, aunque siempre metan conocidos o famositos, pero este GH era el menos indicado para un tipo común y corriente, te comés una cola de la san puta, o vas a 5 castings y después no entrás y metieron todos a dedo jaajaj

Hasta Popoggio mayor dijo el otro día en una nota, que los que entraron están todos acomodados, siendo que está la hermana adentro, imaginate! jajaja la de cosas que no debemos saber los mortales y que deben saber los que laburan en Pedofé y andan en ese mundillo!

1 me gusta

Hoy van todos a la noche de los ex, Carmiña, Carlota y Tomy jaajjaja

2 Me gusta

De que te sirve tener 90k seguidores, si sos una vieja ridícula que nadie toma en serio.

4 Me gusta

A Ema no lo muestran para que la gente deje de votarlo, se “olvide” que está ahí y puedan sacarlo mañana, porque evidentemente les da cosa sacar a los tiktokers y streamers, que están todos acomodados por más plantas que sean

Fíjense que de los que están en placa, a los que menos mostraron en estos días, fue a Ema, Edu y el buto Franco, evidentemente quieren sacar a uno de los 3, e inflar a la negra, a la trava, al puto malo y a todos los tinchos gym y Brian Sarmiento

2 Me gusta

Ahí los pusieron, seguro los sacan en un par de minutos

AJAJAJA cómo los conozco, ya los sacaron, mamurra

2 Me gusta