Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Y a la trava no la nombró!!!

Que Ema se defienda loco!!!

Mamita que vergüenza se quedan los tiktokers que juegan a la casita robada y saltan la soga, pienso en dejar de ver esta mierda

3 Me gusta

Ahora lo peor es que van a meter a otra Carlota, SON DOWNS los forros estos

Emanuel se tendría que haber echo el boludo lo durmió la paragua

3 Me gusta

Que paraguaya pelotuda era una de las favoritas para ganar

4 Me gusta

Mirá cómo se le van todos los tinchos al humo para figurar, que fuera de la casa deben ser los más discriminadores y soretes de todos, la misma Luana y no sé quién más dijeron que Pincoya tiene “aliento a pobre”, y no dicen nada de eso

2 Me gusta

Domado por Rial y domado por Del Mogo, la cara del peor jugador de la historia de GH

4 Me gusta

La negra la saludó a la paragua?

Mira como las dejan a las 4 abejas Reinas. No se van mas.

2 Me gusta

Che y en la edición pasada que todos decían “como va a ganar un urugayo’“? La concha de su madre

3 Me gusta

“Un uruguayo bautista”

En las redes están pidiendo que sancionen a Ema

Zafó Ema

Ni a la negra le afectó tanto!

Dejate de joder!

Ahora la familia y los nenazos, van a hacer movidas en redes para que sancionen a Ema y a la traba no

Váyanse a cagar forros de mierda, a Ema lo mandaron a la parrilla ahora, lo van a votar todos porque va a quedar como que era algo de los dos

Mirá cómo Andrea del bosta aprovecha la situación, Daniela también dan asco viejo, lo hacen por JUEGO

5 Me gusta

Se hacen los que copian a los otros GH de otros países y copian lo peor de los otros GH estos forros, las cosas copadas no

Avisenle a Brian que le dijeron mono así se pudre viejo

4 Me gusta

Uffff Trezegod tirando factos, se les viene la noche a Emmagay y el travesti

2 Me gusta

Trezeguet criticando a Ema

2 Me gusta

A la trava no la toquen

4 Me gusta

Elvisionario Emanuel diciendo que la próxima eliminada iba a ser Zilli por hablar del padre de Daniela