Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Este país esconde racismo detrás del clasismo y la xenofobia que son mucho más fuertes.

2 Me gusta

Insólito que uno pensaría que si alguno decía algún comentario racista, fuera un argentino de cabeza, pero fue una PARAGUAYA NAZI ajajajaj

6 Me gusta

@Elmascampeon

5 Me gusta

carmiña se tiene que ir puteando a todos como cuando rajaron a furia

1 me gusta

Si no la expulsan, ojalá ella misma pida irse, y que se les vayan yendo los que más banca tienen y más juegan, que se queden con sus plantas a ver cómo la levantan

Que armen una revolución la mayoría de la casa y abandonen jajajaj

Era verdad lo de los paraguayos nazis al final che

7 Me gusta

Encima la mina no es que dijo “esta negra” o un comentario así. Tiró munición pesada.

1 me gusta

Es verdad que está paraguaya odia a los argentinos?

1 me gusta

Que se queden con los plantas nomás, a ver cómo la remontan, se hacen los duros con los que les dan de comer y carrean el programa, está mal barajado de movida este GH con el androide a la cabeza, más progres imposible, nnv, QEPD GH

1 me gusta

Expulsada

1 me gusta

murio gran hermano, ahora olvidate que muevan un alfiler.

2 Me gusta

Lo mal que juegan kjjj van a abrazar y saludar a una tipa que le dijo esclava a una negra

1 me gusta

Ni derecho a réplica le dio

2 Me gusta

5 Me gusta

Ahora se viene la sanción a Ema y la Trava, la sacan a esta para que la gente se vaya contra ellos dos, son cínicos

2 Me gusta

jajajaja se lo cargo a emma, que hija de puta

5 Me gusta

JAJAJAJA lo arrastró a Ema la paragua

2 Me gusta

Pero que forra

2 Me gusta

El androide le hizo la cruz desde que la paraguaya lo QUEMÓ con que es amigo y la metió a GH, le vino justo esto, después del mensaje que leyó ayer, habrá dicho “a esta la saco o van a decir que está protegida”

TODO MAL hacen y ven

4 Me gusta

Gran jugador Ema eh kjjjj el ídolo del florito, se va eyectado como un cohete

3 Me gusta