Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Siempre lo dije, es muy parecida

1 me gusta

17731924804154555573784322375587
Mamá querida!!

2 Me gusta

Un PULPO tengo que ver, denuncien este canal

3 Me gusta

Che que papelón, cada vez menos tiempo de programa

2 Me gusta

Y hoy hacen el careo ese de Luana con el novio para lavarle la imagen en la casa, vas a ver. Ya me la re veo venir.

1 me gusta

Gran Maxi López

Prendé DGO mejor amigo, yo miro las galas por ahí y a la mierda jaja entonces en la previa a que arranque, te muestran la casa y los minutos antes de la gala

Daleee androide pelotudo, que después a las 11 y media estás cerrando el programa y hoy hay de TODO!

Cuándo termina la mierda de Masterchef??? no se aguanta más!

1 me gusta

Va a estirar con dos informes pedorros innecesarios encima seguro el Androide paja brava

1 me gusta

O van a dejar algo para mañana que no tienen nada, soretes!

Manda saludos a Solita, Rial, Peluffo pero ni por puta los lleva al programa, porque lo van a eclipsar jajaaja

1 me gusta

Ni un mísero tape por los 25 años que miseria che! 3 empanadas

4 Me gusta

Uhhh con razón la buta Luana lo dejó al novio, miren lo que es ese adefesio, terrible pinta de virgo, seguro es pijicorto y la cogía mal, por eso lo largó aaajajaj

No pega ni con Plasticola esa pareja!

1 me gusta

Entra este

3 Me gusta

El argensimio con más cara de cornudo de la historia

2 Me gusta

En Cortá por Lozano vi hoy que hicieron un video y pusieron a todos los ganadores MENOS al primer uruguayo que ganó ahora con Del Morbo, que dicen que ganó por descarte jajaja

1 me gusta

Tiene medio el arquetipo de la cara de Zunino kjjj ya se entiende el patrón

1 me gusta

Uhhh si este derecho a réplica les funciona, lo van a meter a CADA RATO

Y no me extrañaría que a la planta Lola le hagan lo mismo y por eso no la saquen…

Del Mogo y Gran Sidano con menos coordinación que Paulo Diaz

1 me gusta

Ese sombrero de Andrea del bosta seguro se lo pasó Borrillo por el confesionario hoy jijodebutano