Siempre lo dije, es muy parecida

Mamá querida!!
Un PULPO tengo que ver, denuncien este canal
Che que papelón, cada vez menos tiempo de programa
Y hoy hacen el careo ese de Luana con el novio para lavarle la imagen en la casa, vas a ver. Ya me la re veo venir.
Gran Maxi López
Prendé DGO mejor amigo, yo miro las galas por ahí y a la mierda jaja entonces en la previa a que arranque, te muestran la casa y los minutos antes de la gala
Daleee androide pelotudo, que después a las 11 y media estás cerrando el programa y hoy hay de TODO!
Cuándo termina la mierda de Masterchef??? no se aguanta más!
Va a estirar con dos informes pedorros innecesarios encima seguro el Androide paja brava
O van a dejar algo para mañana que no tienen nada, soretes!
Manda saludos a Solita, Rial, Peluffo pero ni por puta los lleva al programa, porque lo van a eclipsar jajaaja
Ni un mísero tape por los 25 años que miseria che! 3 empanadas
Uhhh con razón la buta Luana lo dejó al novio, miren lo que es ese adefesio, terrible pinta de virgo, seguro es pijicorto y la cogía mal, por eso lo largó aaajajaj
No pega ni con Plasticola esa pareja!
El argensimio con más cara de cornudo de la historia
En Cortá por Lozano vi hoy que hicieron un video y pusieron a todos los ganadores MENOS al primer uruguayo que ganó ahora con Del Morbo, que dicen que ganó por descarte jajaja
Tiene medio el arquetipo de la cara de Zunino kjjj ya se entiende el patrón
Uhhh si este derecho a réplica les funciona, lo van a meter a CADA RATO
Y no me extrañaría que a la planta Lola le hagan lo mismo y por eso no la saquen…
Del Mogo y Gran Sidano con menos coordinación que Paulo Diaz
Ese sombrero de Andrea del bosta seguro se lo pasó Borrillo por el confesionario hoy jijodebutano