Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

QEPD Lola, Brian Sarmiento y Mavinga entonces, salvo que las preguntas sean estilo “de qué color es el caballo blanco de San Martín” a prueba de boludos

Se define entre Titi y Zunino (?)

1 me gusta

El peor fue el de furia, daba asco y rechazo ver eso, ademas que tuvo la peor final. Fue el único gh que dejé por la mitad

1 me gusta

fue el mejor, cantidad de jugadas iconicas metio furia

3 Me gusta

Era insoportable para el televidente, yo no me olvido

1 me gusta

https://x.com/EspiandoOfIcial/status/2031482946654237123

Está en modo chad y picante activando Edu, eh!
Recién en la cocina, la javie Zilli le dice a la reina Sol “mirá como te ponés nerviosa cuando viene, boluda” (por Eduardo). El fuckin seductor menos esperado?

2 Me gusta

Che es demasiado evidente que al grupito de Andrea del Bosta, como ninguna tiene banca afuera, las re contra couchean, guían y les dan ayudín en el confesionario, nunca hacen nada, casi no hablan de juego, se la pasan en la cama, no las muestran en todo el día y de repente cuando las muestran, están tirando factos y armando bandos para ir contra el grupo de Ema y Sol, la producción ya eligió, quiere que ese grupo y unido con el de los tinchos, saque a los ex GH menos Pincoya, son el grupito elegido, protegido y con coronita, así les va a ir también, si se llegan a ir Sol y Ema, a este GH lo levantan o terminan haciéndolos volver como sea como tuvieron que hacer con Cristian U

Tiran unas teorías de la concha de su madre Daniela y la gorda Yiyo, y uno dice “de dónde las sacaron si no juegan casi nada?”, y encima hablando con gente que en la puta vida los viste hablando, les pasan línea en el confesionario, se nota mucho, muchachos, ese es un grupo re mil cerrado y ahora andan haciendo migas con los tinchos de la nada, les dijeron que hagan eso, a mí no me joden

2 Me gusta

Andrea es una reina ameba con sus esclavas ahí alrededor que les dan las uvas en la boca :joy: menos movilidad que Salas

2 Me gusta

Y ya me voy calentando de que hoy no baje Ema por metida de mano de la producción, nos quieren usar para el rating y para sacarnos guita los forros estos, y vamos a ver a cualquiera que no jugó nada como Popoggio salir hoy

Si tienen huevos y no quieren que se les venga a pique el programa, saquen hoy a los que tienen que salir, los hayan votado o no, pero que están JUGANDO, y dejen a todo el planterío que se peleen entre ellos estos días y que se vayan los más plantas de todos esos

2 Me gusta

No te diste cuenta anoche con el tape que hicieron sobre un supuesto romance con Edu? La van a meter hasta en la sopa para que sea protagonista todo el tiempo.

1 me gusta

Si sale de placa hoy UNA sola del grupo de Andrea del bosta, hay terrible tongo, ninguna de las 4 tiene ni puede tener más banca que muchos de los que deberían bajar hoy, quién las va a votar?

Es la producción votando a la gorda o a Andrea del bosta para subirle votos

Es más, a Andrea del bosta YA LE DEBEN HABER AVISADO, que ella baja hoy, olvidate

5 Me gusta

Esto arranca 22:20 o 22:25? No me quiero fumar a la joaqui llorando en masterchef

4 Me gusta

Del Morbo encima todavía no les dijo que se van 2 y uno el jueves, ojalá les diga hoy, así se ponen como loquitas muchos mañana y pasado ajajajaj

2 Me gusta

Les tendría que haber dicho anoche que se iban 2 y que empiecen a jugar y a mostrarse

Siguen en una colonia. Carlota no se que hace todavía

2 Me gusta

6 Me gusta

Carlota tiene 90k seguidores. Adentro de la casa ni siquiera saben como se llama.

1 me gusta

Soy yo o Cinzia tiene un aire a la planta Zoe?

El Androide siempre dice que arranca 22:15 y termina empezando siempre pasadas las 22:30, no se aguanta más!!

2 Me gusta