QEPD Lola, Brian Sarmiento y Mavinga entonces, salvo que las preguntas sean estilo “de qué color es el caballo blanco de San Martín” a prueba de boludos
Se define entre Titi y Zunino (?)
QEPD Lola, Brian Sarmiento y Mavinga entonces, salvo que las preguntas sean estilo “de qué color es el caballo blanco de San Martín” a prueba de boludos
Se define entre Titi y Zunino (?)
El peor fue el de furia, daba asco y rechazo ver eso, ademas que tuvo la peor final. Fue el único gh que dejé por la mitad
fue el mejor, cantidad de jugadas iconicas metio furia
Era insoportable para el televidente, yo no me olvido
Está en modo chad y picante activando Edu, eh!
Recién en la cocina, la javie Zilli le dice a la reina Sol “mirá como te ponés nerviosa cuando viene, boluda” (por Eduardo). El fuckin seductor menos esperado?
Che es demasiado evidente que al grupito de Andrea del Bosta, como ninguna tiene banca afuera, las re contra couchean, guían y les dan ayudín en el confesionario, nunca hacen nada, casi no hablan de juego, se la pasan en la cama, no las muestran en todo el día y de repente cuando las muestran, están tirando factos y armando bandos para ir contra el grupo de Ema y Sol, la producción ya eligió, quiere que ese grupo y unido con el de los tinchos, saque a los ex GH menos Pincoya, son el grupito elegido, protegido y con coronita, así les va a ir también, si se llegan a ir Sol y Ema, a este GH lo levantan o terminan haciéndolos volver como sea como tuvieron que hacer con Cristian U
Tiran unas teorías de la concha de su madre Daniela y la gorda Yiyo, y uno dice “de dónde las sacaron si no juegan casi nada?”, y encima hablando con gente que en la puta vida los viste hablando, les pasan línea en el confesionario, se nota mucho, muchachos, ese es un grupo re mil cerrado y ahora andan haciendo migas con los tinchos de la nada, les dijeron que hagan eso, a mí no me joden
Andrea es una reina ameba con sus esclavas ahí alrededor que les dan las uvas en la boca
menos movilidad que Salas
Y ya me voy calentando de que hoy no baje Ema por metida de mano de la producción, nos quieren usar para el rating y para sacarnos guita los forros estos, y vamos a ver a cualquiera que no jugó nada como Popoggio salir hoy
Si tienen huevos y no quieren que se les venga a pique el programa, saquen hoy a los que tienen que salir, los hayan votado o no, pero que están JUGANDO, y dejen a todo el planterío que se peleen entre ellos estos días y que se vayan los más plantas de todos esos
No te diste cuenta anoche con el tape que hicieron sobre un supuesto romance con Edu? La van a meter hasta en la sopa para que sea protagonista todo el tiempo.
Si sale de placa hoy UNA sola del grupo de Andrea del bosta, hay terrible tongo, ninguna de las 4 tiene ni puede tener más banca que muchos de los que deberían bajar hoy, quién las va a votar?
Es la producción votando a la gorda o a Andrea del bosta para subirle votos
Es más, a Andrea del bosta YA LE DEBEN HABER AVISADO, que ella baja hoy, olvidate
Esto arranca 22:20 o 22:25? No me quiero fumar a la joaqui llorando en masterchef
Del Morbo encima todavía no les dijo que se van 2 y uno el jueves, ojalá les diga hoy, así se ponen como loquitas muchos mañana y pasado ajajajaj
Les tendría que haber dicho anoche que se iban 2 y que empiecen a jugar y a mostrarse
Siguen en una colonia. Carlota no se que hace todavía
Carlota tiene 90k seguidores. Adentro de la casa ni siquiera saben como se llama.
Soy yo o Cinzia tiene un aire a la planta Zoe?
El Androide siempre dice que arranca 22:15 y termina empezando siempre pasadas las 22:30, no se aguanta más!!