Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ema a Edu: “A Luana no le gusta él (Zunino), lo hace por tener un match como dijo” jajajaaj

Está a full con los homenajes por los 25 años Del Morbo, cantidad de detalles así va a meter, cantidad!

1 me gusta

Juntada de notables ahora, Ema, Edu, Juanicar y Daniel Ik

Edu descansándola a la trava diciéndole que gritaron que la próxima se va ella JAJAJAAJ

2 Me gusta

Juanicar a Ema: “vos me dijiste ayer que se iba Tomy boludo” y pone cara de feliz riéndose

Se tienen que juntar esos dossss

SOLO LES PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTARRRR

3 Me gusta

Carmiña, Juanicar y la trava, los primeros en PEGARSE COMO ABEJAS A LA MIEL, de Ema y hasta Edu es chad para algunos también ya ajajjaj

Ema dice que hay uno que alquila el megáfono para los gritos JAAJAJA

3 Me gusta

La traba está desesperada esperando que alguno de los hombres le de bola aunque sea para chapar jajaja

Dice que Ema le mostró la pija el otro día y cambiaron ajajjajaaj

3 Me gusta

Manuel vivo y rápido de reflejos, se alejó de Titi y los tinchos plantas, y se fue con la Zilli, Brian Sarmiento, Zunino, Luana y Martín jajajaa

Brian dice que “los otros se están queriendo matar, solamente faltó el último pasito (por Titi)”, se declaró la guerra interna en el grupo grande, se van a dar con de todo ahora entre ellos!

Por un lado esos y por el otro Popoggio, Lola, el buto Franco, Kennys, Nicolás, Gonza Cardozo y Titi que la mayoría no tienen ni para arrancar con los otros porque son tremendas plantas jajajaj

2 Me gusta

Brian Sarmiento y Zunino LE HICIERON LA CRUZ a Gonza Cardozo, andan diciendo que capaz les tiró un voto a ellos en esta placa que pasó y que dejó tirada a Titi cuando se salvó él JAJAJA

Desconfían todos de todos ya ahí, y los chads Ema y Sol metieron a placa a los plantas estos

1 me gusta

El menos pollera?

1 me gusta

ajajaj ojalá entre en un congelados, cosa que la mina se tenga que quedar tiesa, sin decirle nada y si se mueve, a placa la próxima semana si se salva de esta

HACELO PRODUUUU HACELO

Pura fiesta y de las buenas el grupo de Ema con el de Andrea del boca y los que juegan solos compartiendo ahí, no como los plomos de los tinchos que tienen menos gracia y carisma que una hoja!

1 me gusta

Yo le digo el cara de pollitos en fuga kjjj

2 Me gusta

DanielK le fue a pedir a Emanuel que saque a alguno que esté contra ella

1 me gusta

Ema dice que fueron los primeros en sacarle la ficha a Juanicar y que juega con la gorda Yipio, que no le van a pasar nada de información porque la gorda y Andrea los odian a ellos

Stream del grupo de chads ahora, sin Sol

5 Me gusta

Qué refuerzazo de jerarquía metieron Ema y Sol con la veneca que no la quería nadie en ningún grupo, la descartaban

Es Borré cuando llegó a River, nadie le daba 2 pesos y terminó apareciendo cuando tenía que aparecer

Y Sol acaba de decir que Carmiña festejó con ellos cuando se salvó Cinzia y Edu, están a nada de incorporarla

Pura jerarquía es ese grupo, el más consolidado de la casa por lejos, los demás no tienen fuertes o tienen puntos muy débiles y flaquean

Ya se la ven venir que se les va a acercar mucha gente dice Edu, CÓMO LA VEN TODOSSSS

5 Me gusta

Sol burlándose de los pendejos que juegan a las escondidas hablando con voz de doblaje neutro jajajajaj

4 Me gusta

Equipazo se están armando para ganar la Champions League che

5 Me gusta

Eduardo dijo que garpan mucho los stream de noche tarde porque los miran mucha más gente en vivo a esa hora

1 me gusta

Cinzia es Mayada cuando llegó y si lo incorporan al enano Juani puede llegar a ser un Iván Alonso eh, ojo :joy:

1 me gusta

Entra el novio/ex de Luana a dar su versión de los hechos en la casa, dijo que eso se hizo por primera vez en el GH de Italia, no sé en qué año, Luana y Zunino están HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Sol nombrando a todas las plantas, Lolo, Lola, Franky jajajaja dice que juegan al choco choco lala

4 Me gusta