Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

6 Me gusta

Uhhh está tirando cualquiera Juanicar!!

Tiró que en esta placa que viene, van a quedar en el mano a mano los dos más votados ajajajaja

Se pinchó rápido el Frodomora

6 Me gusta

9 Me gusta

Te digo más, Del Morbo les tendría que haber dicho, que el que fue líder, no puede serlo la semana siguiente, cosa que el trolo este esté al horno, porque tiene tanto ogete que es capaz de ganar el liderazgo mañana y zafar de vuelta!

No me extrañaría que sea líder alguno de los que están al horno en la placa esta, otra vez

1 me gusta

pasen link para ver gh

Que HDP, nunca se vio algo así entre tantos participantes! Igual con titi tuvo suerte porque ni en pedo era la 2da más planta

2 Me gusta

La hermana de Zaracho? :joy:

2 Me gusta

Pincoya se está viniendo a pique mal! no hace nada, ni se la ve ya

3 Me gusta

El formato en realidad tiene 27 años. El primer GH fue en Holanda y se estrenó a principios de 1999 creo.

3 Me gusta

alguno tiene link para ver gh?

Uhhh jódanme que la GORDA eligritos, empezó a romper la pija de vuelta yendo con el megáfono, todavía sigue yendo esa arruinadora de todo? la concha de su madre!!!

3 Me gusta

Cantidad de computadoras encendidas con el jacha

1 me gusta

Lo mismo ando preguntando yo amigo, para ver las otras cámaras

Volvió? Kjjj la anterior edición iba un tiktoker medio trolazo

1 me gusta

Cantidad de adeptos va a tener ese grupo en la casa ahora, cantidad!!! los tinchos y milipilis ya los van a llamar para hablar jajaja lo venían diciendo cuando estaban haciendo el asado hoy, Brian Sarmiento y Nazareno le dijeron a Ema eso

Encima ese traje no viene seguro, lo fabricaron especialmente para esta ocasión, en menos de 1 mes tienen que meter de vuelta esta placa planta jaajja domó y ultrajó!

Titi no sabía si reír o llorar!

2 Me gusta

El juego de Pincoya:

“Ñeñe, noshe, shicos, wea, lulos, lulitos, cabra, wea, wea, Chiloé”

6 Me gusta

Consigan el gif o video cuando la planta le movía la mano en la puerta diciéndole VENÍ, VENÍ AJAJAJAJA

En Chile era re bicha por lo que ví. Acá está opacada, se nota

1 me gusta

Cinzia y Carmiña nuevas integrantes oficiales de Los Notables? @Alguien

2 Me gusta