Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

define el chiqui tapia

Quien es esa jajaja Lola es la popogio? Cuando esté con la soga al cuello le meten una actividad de bailar y dice “ #hashtag fuera las malas vibras y vuelve a resucitar esa acomodada

1 me gusta

Ya saquen a tomy de una vez

1 me gusta

Tendría que haber entrado tu vieja, no vos pendejo planta

3 Me gusta

Buena idea eso de poner la pantalla gigante ahí, ya lo había dicho en el del 2022, estaba al pedo ese cartel gigante si no era pantalla

SE VIENE EN LA PLACA POSITIVA ESA PANTALLA y en blanco y negro jajaja

1 me gusta

Titi le secaba las lágrimas. Poco serio, no sirve para gh este pendejo

5 Me gusta

La placa planta fue un acierto

2 Me gusta

Primera vez que anuncian el que se va a la gente ANTES que a ellos???

Porqué termina tan temprano che? quiere pelotudear en el programa de stream Del Morbo? si duró 15 minutos la otra vez, ya le agarró el gustito

esta eliminacion es tremenda, ya supero a la de diego leonardi

1 me gusta

Emanuel sabe que ganó esta batalla

1 me gusta

Muy concentrados los votos en estos dos

1 me gusta

Esta noche Titi, Gonza Cardozo y un par más, SE LE PEGAN COMO SANGIJUELA a Ema, Sol y Cinzia

Que los saquen cagandoooo, era antes boluditos

2 Me gusta

Del Mogo con el maní en la mano

2 Me gusta

La última puta de mierda q lloro así fue putañela pestañela y gh metió mano d sacando a la gorda marrón de cata cuando la tendencia era 70% q se iba putañela
Espero no sea otra metida de mano de gh para dejarlo al tomasito suller

2 Me gusta

El papá de Tomi es abogado penalista. Una lacra

2 Me gusta

Creo que nunca lo habían hecho con esta generación. Con Rial lo anunciaban antes a la gente y después a la casa.

1 me gusta

Uff, mañana entra por la puerta ROJA el novio de Luana y le canta las 40 en la cara en un congelado?

HACELO DEL MORBOOOO, SERVÍ PARA ALGO PELOTUDOOO

Y le baja toda la imagen positiva a la mina y al enano justo antes de una placa positiva jajajajaaj

1 me gusta

Un garantista de cuarta. Ojalá salga expedido de la casa y mañana amanezca con su padre adentro de la valija de gh en rompecabezas

2 Me gusta

El peor shipp de la historia de gran hermano mundial

4 Me gusta

Che gente Titi ¿Si o no?

1 me gusta